Steele y Kuchar mantienen un intenso mano a mano

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dos jornadas en las que se han podido ver ya retazos de lo que promete este The Memorial en el que, por el momento, dos norteamericanos, Matt Kuchar y Brendan Steele son los que mandan, con un acumulado de -12 para vueltas de 65 y 67 el primero y dos de 66 el segundo.

Que Kuchar está en un gran momento de forma es significativo, siendo prueba de ello el hecho de que, en sus últimas 11 rondas, todas menos una han sido bajo el par del campo, así que habrá que tener mucho cuidado con él.

Junto a él deslumbra Steele, quien no parece amilanarse ante el poderío de su compatriota y es capaz de aguantarle el ritmo, si bien no se descuida ante el empuje de los que vienen por detrás, siendo el primero el argentino Emiliano Grillo, quien también está deslumbrando con vueltas de 67 y 66.

Cayó Dustin Johnson, sufriendo con el putt y entregando cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey para irse hasta el puesto cinco y por contra ascienden varios golfistas como Phil Mickelson (puesto 12) o Rory McIlroy quien con su 66 iguala a un Jason Day que perdió hasta nueve posiciones merced al 71 entregado.

Los muebles los salvó Jordan Spieth con un 68 que le permite pasar el corte al final con tranquilidad, por cuatro golpes, pero que sufrió lo indecible por el campo. Peor le fue a Rickie Fowler, quien sí se quedó sin poder jugar el fin de semana al haberle perjudicado, y mucho, el 75 del primer día.

En cuanto a Rafa Cabrera-Bello, se mantiene en liza por los pelos, igualando el corte, así que deberá mejorar juego, sensaciones y posiciones tras una última ronda de 73 con cuatro birdies y cinco bogyes que le hizo caer 33 puestos.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros