Sei Young Kim toma México y se impone a Jutanugarn

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sexta victoria en toda su carrera en el LPGA para Sei Young Kim, tras imponerse en el último corte de las favoritas en el Lorena Ochoa Match Play.

La surcoreana admitía que la consecución del torneo había sido un duro desafío, más aun teniendo a Ariya Jutanugarn y su gran golf como rivales, algo que ya impone desde el tee del 1.

A pesar de ello, Kim comenzó como un obús, con birdie-eagle-birdie en los tres primeros hoyos para construirse una sólida ventaja de tres impactos sobre Ariya. A partir de ahí, controló todo el recorrido hasta la parte final, donde suele costar cerrar los campeonatos y, en el 14 perdió uno de ventaja al no poder convertir el birdie; poco después, en el 16, su putt para birdie no entró por poco y la tailandesa se puso mucho más cerca.

En el 17, Kim envió su tiro de salida en el par 5 a la derecha y fuera de los límites, obligándola a salir de nuevo con provisional. Jutanugarn vio la puerta abierta y la cruzó, adjudicándose un birdie de cuatro metros para igualar con la surcoreana. Con todo por decidir en el 18, hoyo al que ambas llegaron con opción de birdie; sin embargo, incomprensiblemente, Jutanugarn no fue capaz de embocar su bola, otorgándole el título a Sei Young Kim.

«Estoy muy contenta, porque este año no estoy jugando demasiado bien y, de hecho, la semana pasada no pude superar el corte, pero en esta ocasión he conseguido revertir la situación».

Como recordarán, Carlota Ciganda cayó finalmente en el puesto 17 ante la francesa Karine Icher, por lo que la defensora del título no pudo revalidar el entorchado.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA |