Segunda plaza para Adarraga en el Boavista Classic

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Con mucha estrategia y tranquilidad”, confesaba el profesional gallego José Luis Adarraga, firmó una segunda ronda de 67 golpes que le permitió terminar en segunda posición del Boavista Classic, torneo perteneciente al Algarve Pro Golf Tour, a cinco golpes del ganador, el británico Jordan Smith que se salió del campo con 63 golpes para lograr su segunda victoria consecutiva. Por su parte, Xavi Guzmán, actual campeón de España de profesionales y que participaba por primera vez en este circuito portugués, mejoraba el resultado del primer día, y con 71 golpes finalizaba con +3..

El Algarve Pro Golf Tour es un circuito organizado por la PGA de Portugal y el Jamega Tour inglés y al que está adscrito la PGA de España; un tour de invierno que comienza a mediados de noviembre y termina a mediados de marzo, y que se disputa en algunos de los mejores campos del Algarve portugués.

Adarraga va de menos a más en este Circuito portugués, en el que es su cuarto torneo. “Este campo era my incomodo desde el tee con muchas salidas ciegas y outs por todas partes, además de que el primer día solpló muchísimo el viento, a unos 50 kilómetros horas. En general, terminé muy contento, jugando con mucha estrategia y tranquilidad”, comentó Adarraga, que con su segunda plaza logró su mejor clasificación.

Por su parte Xavi Guzmán, comenzó su participación en este tour de invierno con un 74 que mejoró en la segunda ronda con 71 para terminara vigésimo cuarto en la tabla.

Se impuso de nuevo, por segunda semana consecutiva, el británico Jordan Smith, que tras los 68 iniciales, en la segunda ronda rompió el campo con 63 golpes (-11), cinco de ventaja sobre los segundos clasificados, el inglés Craig Farrelly y José Luis Adarraga, ambos con-6.

La PGA de España y la de Portugal llegaron a un acuerdo que contempla condiciones especiales para los profesionales españoles en el Algarve Pro Golf Tour portugués, un circuito que garantiza una media de 10.000 euros en premios en sus 17 pruebas que van de noviembre a marzo. Paralelamente, ambas PGA’s han llegado a un acuerdo también para la celebración anual de la Copa Ibérica, tras el rotundo éxito de la primera edición.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tendencias de moda | | | | maniquis | Posicionamiento natural |