Ronaldo: "¿Xavi?, No ganó ningún Balón de Oro, yo tres"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Volvió Ronaldo a jugar con el Madrid y, además, de marcar goles, tenía ganas de otras cosas. Por ejemplo, de contestar a Xavi, el ex futbolistas del Barcelona, que había dicho que Messi es mejor que Cristiano. En la zona mixta del Bernabéu, Cristiano se rascó la barbilla y disparó: “Salió en internet que el jugador más buscado en internet soy yo y cuando quieren aparecer en el periódico hablan de mi. Qué me importa lo que dice Xavi. Juega en Qatar o jugaba, no sé. Ha ganado todo y nunca ha ganado un Balón de Oro, yo gané tres veces el Balón de Oro. No me importa lo qué dice Xavi”.

Ha vuelto con ganas el futbolista portugués, fuera del campo y en él: “Me he sentido bien físicamente, podría haber jugado los 90 minutos sin problema. La verdad es que entré con recelo y miedo en algunas acciones, es normal después de una lesión de rodilla. Pero he cogido sensaciones, gano forma, ganó el equipo y marque un gol, así que perfecto”. Ya ha tenido descanso suficiente en este comienzo de Liga: “Ya descansé en los primeros partidos, ahora tengo que jugar», añadió

Un asunto que falta por resolver es su renovación: “Tienes que hablar con el presidente, las cosas van bien como he dicho muchas veces y ya se publica que he renovado, así que sabéis más que yo- Ahora mismo no veo otra cosa que no pueda pasar en mi carrera que no sea retirarme en el Real Madrid. Me quiero quedar mucho tiempo porque es el club más grande del mundo y tienen que tener a los mejores jugadores. Si fuera por mí, me renovaría diez años», añadió.

Ronaldo, como sus compañeros, quiere la Liga:»No doy más importancia a una que a otra porque quiero ganar todos los trofeos, pero me encantaría ganar La liga porque llevamos años para hacerlo y nos toca. Veo al equipo bien, en buena línea para ganarla este año y es una ilusión».

El miércoles vuelve la Champions, contra el Sporting de Lisboa, su equipo: “Significa mucho para mí, es el equipo que me ha formado, que tengo en el corazón, pero juego en el Real Madrid ahora, es mi club, al que tengo que defender y le tengo mucho amor. Quiero ganar», dijo. Y sumar goles, lleva 94 en Champions: “Ojalá pueda marcar los cien, ya veremos. Me quedan seis goles, ojalá que las cosas sigan bien, lo único que pido es no tener ningún problema hasta final de temporada.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis |