Quirós, Cabanillas y Morito, trío de trofeos en Guadalmina

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el recorrido Sur del Real Club de Golf de Guadalmina se celebraba la final del Circuito de Andalucía de Profesionales, donde Manuel Quirós, Laura Cabanillas y Diego Morito, cada uno en su respectiva categoría, hallaron el premio a su esfuerzo durante toda la temporada.

En lo que respecta a la prueba final, en esta han encontrado las mieles de la victoria Kisko Pérez en Absoluta, Juan Quirós en senior y la propia Laura Cabanillas en Damas.

Resultados finales:

Categoría Absoluta: 1º – Kisko Pérez Martín 141 (-3), 2º – Manuel Quirós 142 (-2)

Categoría Senior: 1º – Juan Quirós 138 (-6), 2º – Salvador Ruiz 149 (+5)

Categoría Damas: 1ª – Laura Cabanillas 139 (-5), 2º – Noemí Jiménez 145 (+1)

Clasificación general del Circuito:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Categoría Absoluta: 1º – Manuel Quirós (161 puntos), 2º – Gabriel Cañizares (156 puntos), 3º – Sergio Gutiérrez (149 puntos)

Categoría Senior: 1º – Diego Morito (139 puntos), 2º – Juan A. Gámez (138 puntos(, 3º – José María Cañizares (138 puntos)

Categoría Damas: 1ª – Laura Cabanillas (174 puntos), 2ª – Noemí Jiménez (110 puntos), 3ª – Mayte Vizcarrondo (88 puntos)

Tras el torneo se realizó el acto de entrega de premios al que asistieron Juan Ramón Martínez Landaluce, presidente del RCG Guadalmina, Miguel Navarro, secretario General de la RFGA, Pablo Mansilla, presidente Comité Técnico Profesional RFGA y Árbitro Principal de la Prueba), Diego Morito, presidente de la APGA y José Lorca, vocal Comité Técnico Profesional RFGA).

Hay que destacar que por gentileza del The Gecko Pro Tour, el manager del mismo, Ken Lingwood, entregó a Manuel Quirós y Gabriel Cañizares, como primeros clasificados en el Ranking final, una membresía para la temporada 2016-2017 en el Gecko.

El Circuito ha estado compuesto por cinco pruebas regulares que se han disputado en Valle Romano Golf & Resort, La Estancia Golf, El Paraíso Club de Golf, Atalaya Golf & Country Club y Villanueva Golf Resort, campos que han puesto todo de su parte para que el estreno de este circuito haya resultado un éxito y que haya llegado a reunir en algunas de las pruebas a 62 jugadores profesionales en categoría absoluta, 26 jugadores en categoría senior y 5 jugadoras profesionales en categoría damas, a los que se han unido 13 jugadores y 3 jugadoras amateurs.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado |