Promoción exterior, la clave para la Asoc. de Campos de la Costa Blanca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El citado Comité está formado por dos representantes de cada una de las zonas del destino entre gerentes, directores o responsables comerciales y su función es proponer, planificar y coordinar las distintas acciones promocionales del destino tanto en los países de origen como a través de viajes de familiarización para tour operadores y prensa especializada.

Tras varias reuniones se ha diseñado un plan estratégico de promoción para el año 2016, que entre otras cosas incluye la asistencia a ferias, opens, Fam Trips y Press Trips a la Costa Blanca y algunas acciones en origen como los Costa Blanca Golf Days. Todas estas acciones se focalizarán en países como Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Holanda, Francia e Irlanda.

En otro orden de cosas, el pasado mes de noviembre la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca recibía la visita del Presidente de la IAGTO (International Golf Tourism Association), Peter Walton, quien mantuvo entrevistas con el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y distintos campos de golf.

A raíz de dichas reuniones, IAGTO elaborará una serie de propuestas para establecer un marco de colaboración que ayude a mejorar el posicionamiento de la marca Costa Blanca dentro del elenco de destinos internacionales que fomentan el turismo de golf.

Además, desde el día 27 de noviembre ya está activa la nueva página web de la Asociación, al igual que la nueva página de Facebook.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |