"Pole" para Márquez, y Lorenzo, tercero con "polizón"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando el reloj comenzó a descontar los 15 minutos de la Q2 Lorenzo hizo un amago de salir del box, pero espero un poco a que lo hiciera Rossi. No quería que su rival hiciera la misma jugada que en Japón y se colocara detrás para copiarle la trazada y aprovechar su rueda para hacer un mejor tiempo. La maniobra de Jorge sirvió para evitar que Valentino hiciera esto, pero en Australia fue Iannone el que se metió de “polizón” tras la moto del español. Hasta en dos intentos tuvo detrás a la Ducati, que finalmente le arrebató el segundo puesto de la parrilla calcando el tiempo en línea de meta. Iannone y Lorenzo completaron una primera fila que encabezará Márquez, el más rápido en la jornada del sábado en Phillip Island. A tres intentos fue la estrategia de Marc, pero el segundo no le sirvió, porque tuvo un susto que por poco no terminó en caída. “Con el segundo neumático he tenido un fallo yo y con el tercero he podido hacer, más o menos, la vuelta perfecta. Tenemos un buen ritmo para luchar por la victoria, pero seguro que Jorge, con el plus de pelear por el campeonato, dará ese pasito para estar conmigo ahí delante”, explicaba el todavía vigente campeón.

Marc hizo su octava “pole” del curso y se ve con potencial para conseguir su primer triunfo en el territorio de los canguros y los koalas. Es el más constante de cara a la carrera junto a Lorenzo, que terminó enfadado con Iannone por aprovecharse de su rebufo. “ Le ha servido bastante seguirme en esas dos vueltas. No podía esperar más, si iba más lento no me quedaba margen para el último intento. Al menos ha tenido el detalle de pedir perdón y comentarme que intentará compensarme con algo de ayudarme en el futuro. Terminar segundo no era lo mismo que tercero, pero bueno, Valentino está peor en el séptimo lugar”, analizaba el mallorquín, satisfecho al menos por tener a su máximo rival en la tercera línea.

Después de unos grandes premios en los que había conseguido mejorar en clasificación (de los últimos cinco sólo en uno no estuvo entre los cuatro primeros), en Australia se fue al séptimo lugar, algo clave teniendo en cuenta la explosividad de Jorge nada más apagarse el semáforo. Muchas veces ha lamentado que la pérdida de tiempo al principio por salir tan atrás, le había impedido luchar mano a mano con su enemigo, algo que podría suceder mañana domingo en carrera. Eso al menos es lo que espera Lorenzo, que tendrá que deshacerse de Iannone en las primeras curvas y después tratar de mantener el pulso con Márquez. Esto es lo que dice la teoría, a la espera de algún imprevisto que, según las previsiones, no será en forma de lluvia. Se espera sol para las dos de la tarde del domingo hora australiana.

Parrilla de salida

1 Marc Márquez (Esp/Repsol Honda) 1:28.364

2 Andrea Iannone (Ita/Ducati) a 0.316

3 Jorge Lorenzo (Esp/Yamaha) a 0.316

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

4 Dani Pedrosa (Esp/Repsol Honda) a 0.348

5 Cal Crutchlow (Gbr/Honda) a 0.548

6 Maverick Viñales (Esp/Suzuki) a 0.568

7 Valentino Rossi (Ita/Yamaha) a 0.650

8 Aleix Espargaró (Esp/Suzuki) a 0.651

9 Pol Espargaró (Esp/Yamaha) a 0.858

10 Andrea Dovizioso (Ita/Ducati) a 0.903

11 Scott Redding (Gbr/Honda) a 1.135

12 Bradley Smith (Gbr/Yamaha) a 1.262

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid |