Pedrosa culmina el festival español en Jerez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Jerez fue una fiesta para el motociclismo español, con tres ganadores locales y el monopolio del podio de MotoGP. Ha ganado Canet en Moto3 y Álex Márquez se estrenó también en Moto2. Pedrosa se encargó de completar el festival español por delante de Márquez y Lorenzo. “Una carrera durísima para estar tranquilo. Tuve que estar muy concentrado en cada curva para ser preciso y guardar el neumático trasero. A mitad de carrera Marc aceleró, pero fui capaz de administrar mi ritmo. Genial ganar aquí por mí, mi familia, mis amigos. Es increíble”, decía Dani que firmó la victoria que todo el mundo esperaba tras dominar el fin de semana.

Salió primero y no se movió de ahí en las 26 vueltas. Fue una escapada de las que le gustan, la temperatura había subido, las condiciones no eran las ideales para los neumáticos y aquí se impuso la técnica en el pilotaje del ganador: “En esta situación Dani es el mejor, es muy suave en el pilotaje, aun así lo intente hasta el final, pero a falta de tres vueltas tuve un susto”, explicaba Márquez, al que el segundo puesto le sirve para quedarse a sólo cuatro puntos del liderato.

A victoria le supo el tercero a Jorge Lorenzo, que ni él mismo esperaba tardar tan poco en subirse al podio con la Ducati. “: Estoy muy orgulloso y muy feliz. El ritmo de carrera fue lento y pude ir remontando. Estoy muy cansado, porque esta moto es un poco nerviosa, pero ahora puedo disfrutar este resultado”, analizó el balear, que empezó a sumar puntos positivos con su nueva fábrica.

El día fue negro para las dos Yamaha oficiales, incapaces de ser rápidas en un trazado en el que Rossi arrasó literalmente el curso pasado. Esta vez no hubo el típico milagro del domingo para Valentino, que se mantiene en el liderato, pero con tres pilotos en sólo diez puntos por detrás.

Source: Motociclismo

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |