Paul Casey lidera con maestría en Boston

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Paul Casey comanda en solitario en el TCP de Boston tras entregar 66 golpes (eagle, cuatro birdies y bogey) por tercer día consecutivo y mostrarse, de nuevo, muy regular y enrachado.

Es británico, pero podría ser perfectamente suizo, pues marcha con la precisión de un reloj bien engrasado, sin dejar nada al azar y estudiando cada golpe, cada green, cada salida, para ponerse la efectividad como gran aliada.

Segundo marcha un sorprendente Brian Harman (-12), quien ofrecía un 68 para auparse a una posición desde la que, por qué no, intentar un posible asalto y sorprender a propios y extraños el último día. Por detrás de él están Smylie Kaufman, Jimmy Walker y Kevin Chappell en tercer lugar, todos empatados con -11.

Algo más retrasados pero siendo los máximos beneficiados del día, no encontramos a Louis Oosthuizen y Rory McIlroy. El sudafricano ascendía 47 plazas gracias a la mejor vuelta del día (64 impactos), mientras que el norirlandés se aliaba de nuevo con sus palos, especialmente con el putter, para subir 23 posiciones y ponerse séptimo.

Los otros líderes del ranking mundial andan algo más alejados: JoJordan Spieth está con -5 (72 golpes), mientras que JaJason Day con -4 (68 golpes) y RiRickie Fowler (69) y DuDustin Johnsonambién están con -4 (74 golpes).

Mientras, Sergio García, no disfrutó la jornada, entregando 71 golpes y cayendo hasta el puesto 23 (-5) que le alejan, esta vez sí, de cualquier opción siquiera de entrar entre los 10 primeros, o al menos se le pone muy complicado.

Ojo con la posibilidad de viento elevado y, sobre todo, de lluvia acompañada de aparato eléctrico, lo que ha obligado a la organización a adelantar las salidas. Veremos si el torneo finaliza con tranquilidad y no hay que posponerlo.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |