Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Los problemas de lesiones se acumulan dentro de la plantilla de los Bulls de Chicago que sólo pudieron presentar a 11 jugadores para el partido que disputaron a domicilio frente a los Hornets de Charlotte y perdieron a pesar de la gran labor que completó el pívot español Pau Gasol.
Gasol consiguió un doble-doble, el vigésimo noveno de la temporada, pero no fue suficiente a la hora de evitar la derrota de los Bulls (108-91).
Las bajas del base Derrick Rose y el escolta Jimmy Butler, además del ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Morotic, le pasaron factura a los Bulls, que perdieron el tercer partido consecutivo.
Gasol volvió a ser el líder del ataque al conseguir 22 puntos y 10 rebotes.
El jugador de Sant Boi de Llobregat disputó 33 minutos en los que anotó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.
Gasol también se encargó de dirigir el juego de los Bulls al repartir siete asistencias, recuperó dos balones, perdió uno y puso tres tapones.
«Hemos luchado como equipo y también tratamos de compensar las bajas importantes que teníamos, pero ellos han sido superiores. Las lesiones forman parte del juego y hay que aceptarlas como tal», aseguró.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Mientras, su hermano Marc no sólo vio cómo los Grizzlies de Memphis perdían en su cancha tras la prórroga (106-112), sino que tuvo que abandonar el partido a los 11 minutos debido a una lesión en el pie derecho.
Antes de dejar la cancha había aportado 11 puntos, al anotar 4 de 6 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal. Además capturó tres rebotes defensivos y dio dos asistencias.
Tampoco encontraron el camino de la victoria los Timberwolves de Minnesota del base Ricky Rubio que perdieron en su campo del Target Center (102-116) ante los Pelicans de Nueva Orleans.
Rubio, que jugó 27 minutos, logró 11 puntos al encestar 3 de 7 tiros de campo, falló un intento de triple, y 5-7 desde la línea de personal.
El jugador de El Masnou repartió siete asistencias, capturó cinco rebotes, todos defensivos, y perdió tres balones.
Mientras que el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka fue el único que disfrutó del triunfo de su equipo, los Thunder de Oklahoma City, que se impusieron a domicilio (106-122) a los Suns de Phoenix.
Ibaka cumplió con su aportación de equipo al conseguir ocho puntos en los 27 minutos que disputó.
El internacional español anotó 4 de 9 tiros de campo, falló tres intentos de triples, capturó cinco rebotes y puso dos tapones.
Source: Deportes