Omega Dubai Dessert: el retorno de McIlroy

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El ex número 1 del mundo, Rory McIlroy ha pasado unas largas vacaciones no solo desconectando del golf, sino también preparándose para una temporada en la que seguro que intentará asaltar de nuevo el número 1 del ranking mundial, ahora en propiedad de Jordan Spieth.

Para ello, nada mejor que empezar defendiendo título en Dubai, en el Omega Dubai Desert Classic, que se va a disputar en el Emirates Golf Club, y haciéndose acompañar en sus partidos de dos rivales como son Henrik Stenson y Louis Oosthuizen.

Los tres saldrán este jueves a las 08:05 horas por el tee del 10 del recorrido Majlis, donde McIlroy ganó en 2009 su primer título profesional y repitió victoria en 2015.

Otro ganador múltiple del Omega Dubai Desert Classic es Ernie Els, quien tiene el récord de tres victorias y que saldrá en busca de la cuarta a las 12:15 por el tee del 1 con Kiradech Aphibarnrat y Bernd Wiesberger.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Diez minutos después saldrá el campeón de 2001, Thomas Bjørn, con Danny Willett y Chris Wood. En el partido siguiente, Jamie Donaldson hará su primera aparición de la temporada con Matthew Fitzpatrick y Byeong Hun An, el Novato del Año de la temporada pasada.

A las 08:15 saldrá por el 10 el campeón de 2010 Miguel Ángel Jiménez con Andy Sullivan y Thongchai Jaidee.

El capitán europeo de la Ryder, Darren Clarke tendrá otra oportunidad de ver a sus candidatos en acción, sobre todo a Thorbjørn Olesen y Thomas Pieters, sus compañeros de las dos primeras vueltas y los tres saldrán por el 10 a las 08:25 horas.

En lo que respecta a los españoles, la escuadra de jugadores nacionales estará compuesta por: Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Gabriel Cañizares, Nacho Elvira, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva y Borja Virto.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA |