Nolito: "Me gustaría estar en la Eurocopa, soñar es gratis"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Manuel Agudo ‘Nolito’, delantero internacional del Celta de Vigo, mostró sus deseos de disputar la próxima Eurocopa, para la que España tiene en su mano sellar su pase el viernes en Las Gaunas ante Luxemburgo sumando un punto, y dijo que «soñar es gratis», consciente de la dificultad.

Valoró Nolito el nivel de los delanteros españoles para calibrar la dificultad que tiene estar entre los elegidos del seleccionador Vicente del Bosque en la lista final para la Eurocopa. Pese a ello dejó clara su ilusión.

«A cualquier jugador español le gustaría estar en la Eurocopa. Soñar es gratis, veremos lo que pasa», dijo. «La selección tiene muy buenos delanteros y algunos que no vienen también lo son, en esa demarcación no va a tener ningún problema», añadió destacando el nivel.

Nolito celebra cada llamada de Del Bosque y trabaja pensando en brillar en el terreno de juego. «Estoy contento por volver a venir con la selección y quiero aprovechar la semana de entrenamientos. Si puedo volver a jugar unos minutos mejor pero ya estoy feliz con estar aquí».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Me veo bien, tranquilo, intento aportar lo máximo a la selección. Luego es el mister el que manda y estoy feliz de estar aquí. Intentaré jugar como en mi equipo o me adapto al juego de la selección cumpliendo lo que me pide el entrenador cuando juegue», añadió.

Valoró Nolito la conexión que tiene con David Silva, al que calificó como «uno de los mejores jugadores de la selección española», convencido de que no tiene que ocupar la misma demarcación ya que el futbolista del Manchester City «es más media punta».

Recordó el jugador andaluz como disfrutaba de España desde la infancia y lo que siente escuchando los acordes del himno nacional. «Siento una satisfacción muy grande, desde pequeño he visto a la selección y he soñado con jugar en ella. Es una alegría y una felicidad inmensa escuchar el himno».

Y dejó claro que ver su nombre en la órbita de grandes equipos no le descentra. «Lo dije en verano, tengo cuatro años y medio de contrato con el Celta, entiendo que se hable de mi pero estoy centrado en jugar en mi equipo y ayudarle. Lo que tenga que ser será».

EFE

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |