Neymar tuvo un pie en París

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Neymar tuvo un pie en París el pasado verano. El jugador azulgrana reconoció hace unos días, cuando amplió su contrato con el Barcelona, que había tenido ofertas y que las habían escuchado pese a que, con contrato en vigor, el que quisera ficharle debía pagar la cláusula de 190 millones de euros.

Y es que el PSG, una vez que no pudo contratar a Cristiano Ronaldo, el gran deseo del todopoderoso Nasser Al-Khelaifi –la intentona de Messi se la quitaron de la cabeza– se volcó en el fichaje de Neymar, que a sus 24 años llegaría como recambio de Ibrahimovic y como referente de un club que aspira algún día a ganar la Liga de Campeones.

Asegura el prestigioso diario deportivo francés que el PSG llegó a ofrecer al futbolista un sueldo de 40 millones netos, un jet privado y una cadena de hoteles con el nombre del brasileño. El contrato sería por cinco temporadas. Muchos de los datos ya fueron revelados en su día por el representante Wagner Ribeiro el pasado mes de junio. El Real Madrid, al que le habían ofrecido al jugador, se retiró de la posible puja al conocer las astronómicas cantidades que se barajaban y se pedían por parte del entorno del futbolista.

«L’Equipe» desveló ayer porqué se rompieron las negociaciones entre el club y sus representantes, con el padre de Neymar siempre presente. Cuenta que Nasser Al-Khelaifi llegó a viajar a Sao Paulo para verse con Ribeiro y su padre. El PSG tenía mucho interés y se volcó en una operación que iba a ser muy costosa. De ahí la presencia del dueño en Brasil para afrontar personalmente el fichaje.

Según el diario francés, el padre de Neymar se puso al frente de las negociaciones y exigió un sueldo de 40 millones de euros netos. Una cifra «obscena» para la directiva francesa, según ha podido saber «L’Equipe», pero que Al Khelaifi estaba dispuesto a pagar.

Lo que, sin embargo, acabó por romper cualquier acuerdo fue la petición que hizo Neymar sénior al club. Quería que el PSG asumiese la multa de 45 millones que por evasión fiscal y fraude había impuesto la fiscalía brasileña al jugador por transferir parte de sus ganancias entre 2011 y 2013 a empresas que tenía con su padre para evadir impuestos.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes |