Mou gana gracias a Diego Costa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Chelsea se reencontró con la victoria (1-0) ante el Norwich con un gol del delantero hispano-brasileño. El equipo de José Mourinho dominó por completo, pero mostró una falta de pegada alarmante.

– «Misión imposible»

A pesar de los tres puntos y la mejoría en el juego, Mourinho fue muy realista: «Si me preguntas por conseguir el título este año, te diré que es una misión imposible, quizá Tom Cruise pueda conseguirlo». Además, antes de comenzar la conferencia de prensa, el portugués quiso hacer mención a lo ocurrido en París y comentó: «Lo sentimos mucho, todo el estadio y los jugadores han mostrado hoy su solidaridad».

– Triunfal Klopp

Con la derrota del Arsenal, el City tenía la posibilidad de abrir una brecha en el liderato, pero el Liverpool le endosó una dolorosa derrota (1-4), que dejó en evidencia al técnico chileno y le da el liderato al modestísimo Leicester. Con un Firmino recuperado para la causa gracias al nuevo entrenador alemán, los visitantes aprovecharon su velocidad al contragolpe para superar sin discusión alguna al City, incapaz de sacar el balón desde su propia área. Lo único positivo para el conjunto de Pellegrini fue la vuelta de Agüero, recuperado de su lesión, que consiguió un golazo, aunque no sirvió para maquillar el resultado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Esperanzas del United

El United venció in extremis al Watford de Quique Sánchez Flores (1-2) y De Gea volvió a resultar decisivo para el Manchester. Más allá del encuentro, Van Gaal se refirió al hipotético retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United. «Vamos a tener que esperar y tener confianza, aunque ese tipo de jugadores son difíciles de conseguir. Estamos mirando a varios jugadores, no sólo a Ronaldo», afirmó el técnico holandés.

– El Bayern, solo

Ocho puntos son ya los que separan al conjunto de Pep Guardiola en Alemania de su perseguidor, el Dortmund. Ganó a domicilio al Schalke 04 (1-3) y amplió su ventaja con la derrota del Borussia ante el Hamburgo (3-1). Aunque Neuer falló ante su ex equipo, los goles de Alaba, Javi Martínez y Müller mantienen intratable a un Bayern que no conoce la derrota en la Bundesliga.

– Violencia en Grecia

La mala noticia de la jornada fue la suspensión del derbi griego, Panathinaikos-Olympiakos, antes incluso de dar comienzo el partido. La afición local comenzó a lanzar bengalas a los jugadores del Olympiakos y el árbitro decidió retrasar el inicio del encuentro hasta que la situación se pudiese controlar. Sin embargo, ante el ambiente de guerra campal entre aficiones y Policía se decidió suspender el partido.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia |