Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El grupo Mediapro ha presentado ante un juzgado de Barcelona una querella criminal contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell por un presunto delito continuado de revelación de secreto empresarial, contra la intimidad de uno de los fundadores de Mediapro Jaume Roures y continuado de hurto agravado.
Los hechos denunciados se produjeron entre 2009 y octubre de 2011, y la querella se amplía a Joan Carles Raventós, Robert Cama y contra el FC Barcelona, Bonus Sport Marketing y Socktel Servicios Informáticos.
En rueda de prensa en Barcelona, Roures ha calificado de «actitud miserable» y falta de respeto este espionaje, y ha explicado que lo han denunciado ahora una vez se ha acabado la ‘guerra del fútbol’ y los derechos del fútbol.
Según Mediapro, Cama, responsable de IT de Mediapro hasta octubre de 2011 estuvo accediendo «de forma deliberada y sistemática» a los correos electrónicos recibidos y enviados por Roures, remitiéndolos a Raventós y Rosell.
La productora sostiene que esta actividad se mantuvo tras la elección de Rosell y la designación de Raventós como responsable de las secciones deportivas, y que Cama fue retribuido primero a través de Bonus Sport Marketing y luego directamente a través del FC Barcelona cuando Rosell alcanzó la presidencia.
Roures ha explicado que entre los supuestos correos espiados hay de negociaciones con entidades financieras, negociaciones de derechos audiovisuales e intercambios de mails con Pep Guardiola, Joan Laporta, representante de jugadores, entre otros.
Source: Deportes