El Málaga derrite a un débil Getafe

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Confianza, seguridad en tus posibilidades. Eso es lo que ahora mismo destila este Málaga que no tiene nada que ver con el que hace un par de meses era incapaz de generar una sola jugada de gol. Javi Gracia ha dado con la tecla y a pesar de las bajas por lesión, sanción o traspasos su equipo sabe lo que tiene entre manos y cada semana muestra su mejor repertorio. Para llegar a este momento también hay que reseñar la vuelta de Camacho, el líder del centro del campo, y la explosión del joven Juanpi. El canterano, un jugador con una pierna izquierda exquisita, está explotando desde que se inició el año. Ha ganado en confianza tras la marcha de Amrabat y está demostrando que a base de trabajo se puede llegar a la cumbre. Suyas fueron las mejores acciones hace una semana en Ipurúa y ayer, ante su público, tiró de repertorio desde el pitido inicial. Escorado a la derecha, con tendencia a buscar pases hacia el centro o las bandas, supo entrar por el medio de la defensa madrileña para batir con tranquilidad a Guaita. El Getafe no se esperaba un gol en contra tan pronto pero comenzó a tocar el balón en el centro del campo y a adueñarse del encuentro. No creaba ocasiones, sólo tocaba y tocaba hasta llegar al borde del área sin más. En una contra, Juanpi, quien sino, enhebró una jugada de tiralíneas entre dos defensas para dejarle el balón a Charles, quien, con generosidad, la colocó en el centro donde el debutante cedido por el Chelsea Atsu sólo tuvo que cruzar ante el meta visitante. El tanto dio más tranquilidad a los locales, que mantenían sin problemas el marcador ante la ineficacia rival. A pesar de su dominio, el Getafe sólo disparó en una ocasión entre los tres palos, por medio de Moi Gómez, pero su disparo fue atajado por Kameni. Con el descanso llamando a la puerta apareció por la izquierda Cop para poner un balón en el área pequeña que Charles, en un maravilloso escorzo con el exterior del pie, remató al fondo de la red. Al descanso el partido estaba casi sentenciado.

Fran Escribá, técnico visitante, se la jugó tras el descanso dando entrada a un delantero, Álvaro, por un inoperante Lacen. El primer cuarto de hora mantuvo la tónica de la primera mitad, con un mayor dominio del Getafe pero sin acercarse con peligro a la meta de Kameni. A partir de ese momento, a pesar de los cambios, solo cabe destacar un disparo de Chalés que desvió a córner Guaita y un lanzamiento de golpe franco de Pedro León que se escapó rozando un poste de la meta de Kameni. El Getafe siguió dominando el juego mientras el Málaga esperaba, sin ningún peligro. Todo estaba hecho desde la primera mitad. Cuarenta y cinco minutos bastaron al Málaga para deshacerse de un débil Getafe, que nunca tuvo verdaderas opciones de puntuar. Los de Gracia están enchufados y ya ven muy de lejos el descenso. Es lo que da la confianza.

Ficha técnica:

3 – Málaga: Kameni; Rosales, Filipenko, Torres, Boka; Juanpi, Camacho, Recio (Pablo Fornals, min. 60), Atsu (Horta, min. 46); Cop y Charles (Santa Cruz, min. 77).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

0 – Getafe: Guaita; D. Suárez (Yoda, min. 66), Vergini, Velázquez, Vigaray; Pedro León, Lacen, Juan Rodríguez (Medrán, min. 75), Víctor; Moi Gómez y Scepovic.

Goles: 1-0, min. 9: Juanpi. 2-0, min. 23: Atsu. 3-0, min. 42: Charles.

Árbitro: Martinez Munuera, C. Valenciano. Mostró tarjetas amarillas a Recio, Juanpi y Horta del Málaga y a Lacen, Juan Rodríguez y Vergini del Getafe.

Incidencias: Poco más de media entrada en La Rosaleda, 17.000 espectadores.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |