Marc, Pau Gasol y Mirotic brillan con su juego individual y de equipo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La gran aportación individual y de equipo que hicieron los jugadores españoles encabezados por los hermanos Marc y Pau Gasol junto al hispano-montenegrino Nikola Mirotic hizo posible que sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Bulls de Chicago saliesen triunfadores en la jornada de la NBA.

La combinación y el buen entendimiento de Marc Gasol y el base Mike Conley fue la clave que permitió a los Grizzlies encontrar su mejor juego de equipo y vencer por 112-95 a los Wizards de Washington.

El hermano mediano de los Gasol realizó un partido completo al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El jugador de Sant Boi disputó 39 minutos en los que anotó 9 de 17 tiros de campo y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

Gasol, capturó 11 rebotes que fueron defensivos, repartió seis asistencias, recuperó un balón, perdió tres y puso tres tapones.

«Supimos reaccionar bien ante un buen rival y encontramos el camino del triunfo que necesitábamos», declaró el pívot internacional español al concluir el partido.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Sabíamos que si nos uníamos y trabajamos duro al final el triunfo llegaría y eso fue lo que sucedió», añadió.

Mientras, su hermano Pau hizo una gran labor de equipo al igual que Mirotic y los Bulls se impusieron (115-96) a los Sixers de Filadelfia.

El mayor de los hermanos Gasol volvió a ser el perfecto jugador de equipo. Gasol cumplió con 13 puntos al anotar 5 de 7 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal, capturó siete rebotes -todos defensivos-, repartió seis asistencias, puso dos tapones y perdió un balón.

«Es bueno ver que todo el equipo respondió bien en la segunda parte cuando jugamos nuestro mejor baloncesto y volvimos a lograr el triunfo que nos permite seguir avanzado en las posiciones de arriba de la clasificación», declaró Gasol al concluir el partido en el que jugó 25 minutos.

Mientras que el ala-pívot Mirotic confirmó que ha mejorado en su acierto encestador, especialmente en los tiros desde fuera del perímetro, su gran fuerte, y logró 17 tantos.

Mirotic, que siguió de reserva, jugó 19 minutos en los que anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 8, y no fue a la línea de personal.

El internacional español también capturó dos rebotes, ambos defensivos, puso un tapón y perdió tres balones.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |