Lee Westwood comienza enseñando el camino en Dubái

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con un acumulado de -6, Lee Westwood se ha puesto al frente de la Race to Dubai tras la primera jornada del Campeonato DP World. Ronda de -6 con siete birdies y un bogey, poniendo las espadas en todo lo alto.

«Hacía tiempo que no jugaba tan bien. He encontrado algunas claves en distintas partes de mi juego y las he estado trabajando mucho. Hoy por fin he visto los resultados. Un 66 es una buena vuelta porque el campo no estaba fácil. Había muchas banderas más complicadas de lo normal para un primer día y creo que he controlado muy bien mi juego», comentaba el inglés.

Liderato por la mínima por delante del belga Nicolas Colsaerts y el francés Julien Quesne.

Algo por detrás hay que citar el excepcional debut de Sergio García, con -4, que espera le sirva para tener una buena base de cara a pelear por los puestos altos, algo que nunca le ha ocurrido en este torneo, donde siempre ha quedado del puesto cinco para abajo.

Aparecen algo más abajo Matthew Fitzpatrick (-5), Nacho Elvira (-4) con una vuelta de 70, Danny Willet y Pablo Larrazábal (-1) y Rory McIlroy (+3), en un horrible inicio para el norirlandés, que ahora tiene más complicado aunhacerse con el título.

Rafa Cabrera-Bello está también con -1 en un comienzo regular apra él, pero como suele ir mejorando en los torneos conforme avanza el fin de semana, es más que probable que ascienda posiciones.

Consulta aquí la clasificación.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid |