Las "Leonas" debutan con una contundente derrota ante Francia (24-7)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La selección española femenina de rugby se conjuró hoy para lograr este domingo una amplia goleada a Kenia en el rugby 7 y lograr la clasificación para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Tras el partido con Nueva Zelanda, María Casado dijo que la selección española buscará este domingo «hacer un partido muy serio y marcar muchos puntos» y confió en que, por los resultados que se están produciendo, el equipo mantiene intactas sus opciones de clasificación.

La capitana de la selección, Elísabet Martínez, coincidió en la necesidad de golear, pero avisó que España no se puede confiar ante las kenianas.

«Tenemos que buscar puntos para quedar entre las dos mejores terceras, pero sobre todo, trabajar nuestras consignas, no bajar los brazos, no creernos mejor que nadie y a por todas», comentó.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las jugadoras españolas reconocieron que el equipo tuvo nervios en el partido contra Francia y sufrió un bajón anímico al verse atrás en el marcador, aunque, según la capitana, ante Nueva Zelanda se mejoró el juego.

«Hemos conservado mejor el balón, hemos sido más agresivas en el contacto y hemos guardado el balón cuando lo teníamos», analizó Martínez.

España perdió hoy por 24-7 ante Francia en su debut en los Juegos Olímpicos y después encajó un 31-5 ante Nueva Zelanda, una de las favoritas al oro.

Las españolas tienen opciones de clasificarse como una de las dos mejores terceras, para lo que necesitan una goleada, aunque dependen de otros resultados.

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai |