Laporta sigue marcando la línea con Oriol escalando

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Jornada de corte, que han pasado 65 jugadores y, entre todos ellos, Francesco Laporta es quien marca el ritmo, en una jornada sólida y de veterano, adaptándose al siempre complicado RCG La Herrería para firmar dos birdies y un bogey, 69 impactos.

Junto a él, bien pegados, están tres jugadores, que acechan ante cualquier desfallecimiento del italiano, a un único golpe de diferencia: el galés Rhys Enoch, el escocés David Law y el sueco Sebastian Soderberg.

En cuanto a los nuestros, Pedro Oriol cambió el traje de golf por el de escalador, y comenzó a remontar en la tabla, golpe a golpe, hoyo a hoyo. Firmó una vuelta de 67 golpes (-4) con cuatro birdies y un bogey, y se coloca entre los ocho mejores, dispuesto a todo el fin de semana.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Javier Colomo se ha dejado ir, pasando de los 65 de la jornada inaugural a los 72 del segundo día, cayendo hasta el puesto 17 con -3, un golpe mejor que Alfredo García-Heredia, quien mostraba un 70 en su tarjeta: «He jugado incluso mejor que ayer aunque no se refleja en el resultado. Me quedo con lo bueno. Me encuentro muy cómodo y con muy buenas sensaciones y prefiero ir día a día. Voy a darlo todo el fin de semana», comentaba al término del recorrido.

Jordi García Pinto entregaba un golpe más que el primer día, 70 y se coloca con -1, mientras que Toni Ferrer y Jordi García del Moral se conforman con el par y Carlos Balmaseda y Eduardo Larrañaga pasan justos el corte con +1.

Peor suerte corrían Gerard Piris, Carlos del Moral, Sebastián García Rodríguez, Juan Sarasti, Álvaro Velasco, Borja Etchart, Pablo Martín Benavides, Scott Fernández, José Manuel Lara, Iván Cantero, Mario Galiano, Daniel Berna, Vicente Blazquez, Manuel Quirós, Emilio Cuartero, Antonio Hortal y Gabriel Cañizares, quienes no superaban el corte y se volvían para casa.

Recordar que el Challenge de Madrid repartirá 170.000 euros y cuenta con el patrocinio principal de la Real Federación Española de Golf y el apoyo de Reale, Solan de Cabras y Kyocera. JGolf18.0 es el promotor y organizador del torneo.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil |