La Supercopa como motivación

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los enfrentamientos entre el Athletic y el Barcelona se han convertido en una costumbre. Seis veces se cruzarán en la temporada después de que el viernes quedaran emparejados en la Copa del Rey. El azar les obliga a encadenar sus partidos de tres en tres. Lo hicieron en el comienzo de la temporada, cuando después de resolver la Supercopa se enfrentaron en el primer partido de Liga. Ahora, el comienzo de la segunda vuelta es el previo de la eliminatoria de Copa.

«No me gusta que nos toque tres veces el mismo equipo. Ya lo dije cuando nos tocó el Espanyol. Pero es un estímulo. Jugaremos contra un equipo que nos ganó bien», asegura Luis Enrique. «Aquel 4-0 lo guardo como referencia, y también los jugadores», añade el preparador azulgrana. «Jugar partidos cada tres días es muy bonito, si puedes escoger en una plantilla como la que tengo», analiza Luis Enrique. Con el cambio de año, el Barcelona ha podido incorporar a Arda Turan y Aleix Vidal. «La idea de lo que buscamos la han asimilado. Puede sorprender su capacidad para adaptarse tras meses sin jugar. Espero que sigan en mejoría individual», aseguró. Y aclaró que al turco lo ve más como centrocampista que como delantero. «Su posición ideal para mí es de interior, aunque puede venir de banda hacia adentro. Le falta ver cómo se mueven sus compañeros, pero le considero ya a un muy buen nivel», aseguró.

Luis Enrique quiso defender a Neymar, criticado en la final de Copa por regates que en el Athletic se interpretaron como falta de respeto. «No me parece ofensivo lo que hace Neymar. Se puede compartir o no, pero no hay nada de desprecio», asegura.

– Reaparece Lee. El surcoreano Seung-Woo Lee, la joven promesa que originó la sanción de la FIFA al Barcelona volvió a vestirse ayer con la camiseta azulgrana en el encuentro entre el juvenil A y el Cornellá (0-0). Llevaba casi tres años sin jugar.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |