La semana mágica de Morata

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Álvaro Morata completó su semana mágica con un gol al Bolonia que confirmó su buen estado de forma tras marcar al Sevilla en la Liga de Campeones y ser convocado por Vicente del Bosque para los partidos de clasificación de la Eurocopa que disputará España contra Luxemburgo y Macedonia.

La Liga italiana fue el mayor banco de triunfos de los españoles en una jornada con pocos goles. Aparte de Morata y Balde Keita, solo Joan Tomás en Chipre y Hugo López en Israel, consiguieron celebrar dianas.

Pero el mayor protagonista fue Morata, que culminó siete días perfectos. El delantero del Juventus volvió a ver portería en Delle Alpi, esta vez contra el Bolonia, que también sufrió una asistencia del exdelantero del Real Madrid. De ella, se aprovechó el alemán Sami Khedira.

Con su partido más completo, Morata celebró su convocatoria para jugar con la selección española. Sumó su primer gol esta temporada en la Liga italiana y colaboró en la recuperación del Juventus, en horas bajas en el arranque del curso.

También se estrenó Balde Keita, que marcó con el Lazio uno de los dos goles de su equipo al Frosinone. El jugador nacido en Gerona abrió el marcador cuando su equipo estaba atascado ante uno de los rivales más débiles de la categoría. Su tanto en el minuto ochenta inició el camino hacia la victoria.

En el Inter de Milán, Martín Montoya volvió a ser suplente. Se enfrentó al Sampdoria de Alejandro Rodríguez, que vio el encuentro desde el banquillo.

Diego Capel salió de inicio con el Génova, pero fue sustituido en el descanso por Pavoletti. Y en el Roma, Iago Falqué también fue titular. Fue sustituido en el minuto 66, pero su equipo goleó 1-4 al Palermo.

En Inglaterra, Alberto Moreno salió de inicio con el Liverpool, que no convocó a José Enrique y firmó un empate a un gol en su visita al estadio del Everton. Enfrente, Moreno se vio las caras con Gerard Deulofeu, sustituido en el minuto 60 por Aaron Lennon. Joel Robles, vio el choque desde el banquillo.

Los grandes derrotados de la jornada fueron los jugadores del Chelsea. En primera persona vivieron la crisis de José Mourinho, que sumó una nueva derrota ante el Southampton (1-3), César Azpilicueta y Cesc Fabregas, que jugaron los noventa minutos. Pedro Rodríguez salió en la segunda parte y Diego Costa cumplió su primer partido de sanción por agredir al francés Laurent Koscielny.

Los tres puntos de ese encuentro se los llevaron Oriol Romeu y Juanmi. El primero, gobernó el partido desde el centro del campo y el segundo no jugó ni un minuto.

Mucho mejor le fueron las cosas a los jugadores españoles del Manchester City, que fueron testigos de la hazaña de Sergio «Kun» Agüero. Los cinco goles del argentino los vieron desde el campo David Silva, que asistió a su compañero en dos de sus tantos, y Jesús Navas, que saltó al campo en la segunda parte. Ambos presumen de liderato gracias a la victoria por 6-1 ante el Southampton.

Bojan Krkic volvió a ser titular con el Stoke City, aunque no marcó. Sin embargo, se llevó una victoria por 0-1 del campo del Aston Villa. Marc Muniesa vio todo el duelo desde el banquillo y Joselu solo jugó cuatro minutos. En el Aston Villa, José Ángel Crespo gozó de la confianza de su entrenador y Carles Gil saltó al campo en los últimos quince minutos.

En el Sunderland, Jordi Gómez salió en el descuento del choque ante el West Ham (2-2) para sustituir al francés Yann M’Vila. Enfrente, Adrián San Miguel fue titular bajo los palos de su equipo y Pedro Obiang no salió del banquillo.

En Alemania, Álvaro Domínguez volvió a jugar en el centro de la defensa del Borussia Monchëngladbach. Parece que poco a poco vuelve a ocupar su demarcación natural después de finalizar el curso pasado y empezar el 2015/15 en el lateral izquierdo. Colaboró en mantener su portería a cero y su equipo ganó 2-0 al Wolfsburgo.

Alejandro Gálvez también salió desde el inicio con el Werder Bremen, pero no tuvo la misma suerte que Domínguez: perdió 1-0 con el Hannover y fue sustituido en el minuto 86 por el congoleño Assani Lukimya-Mulongoti.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el Maguncia, Jairo Sampeiro se enfrentó con éxito al Darmstadt. Jugó los noventa minutos del choque y se llevó tres puntos después de conseguir una victoria trabajada: 2-3.

Cerraron la jornada de los españoles en Alemania los futbolistas del Bayern de Múnich. Pep Guardiola apostó por Xabi Alonso, Thiago Alcántara y Javi Martínez para enfrentarse al Borussia Dortmund en el duelo de la jornada. Juan Bernat, con problemas en los abductores de la pierna izquierda, no pudo ser citado. Desde la grada vio cómo sus compañeros ganaron 5-1.

En Francia, Sergi Darder fue titular con el Olympique de Lyon y ganó 1-0 al Reims. Fue sustituido en el minuto 66 por Steed Malbranque y recuperó la titularidad tras su suplencia de la jornada pasada.

En Portugal, Salva Chamorro sumó un punto con el Tondela, que empató 1-1 ante el Morienense y no consiguió salir del descenso. Joan Román empezó en el banquillo su compromiso con el Braga y Aarón Ñiguez salió de inicio con el mismo equipo frente al Arouca de Borja López, que no fue llamado por su entrenador, José Carlos Fernandes.

En el Oporto, Julen Lopetegui alineó a Iker Casillase Iván Marcano. Sentó junto a los suplentes a Alberto Bueno y a Cristian Tello y dejó en la grada a José Ángel.

En Rusia, César Navas sufrió una derrota contundente con el Rostov. Perdió 3-0 ante el Zenit San Petersburgo de Javi García, que junto a Witsel organizó el juego de su equipo en el centro del campo. Mientras, Alberto Zapater no fue convocado por el Lokomotiv de Moscú.

En Bélgica, Víctor Vázquez no entro en la convocatoria del Club Brujas, que perdió 4-1 con el Gante. Alfonso Artabe fue suplente con el St. Truiden. No disfrutó de minutos. Javi Martos sí jugó con el Charleroi, que ganó 3-1 al Waregem.

En Holanda, Fernando Queseda no fue convocado en el Utrecht. Gonzalo García se sentó en el banquillo del Heracles y no jugó ni un minuto.

En Grecia, no hubo goles de la legión española, pero jugaron desde el inicio Noe Acosta y Fonsi (Giannina), Jonathan López (Veria), Didac Vila (AEK), Fernando Usero (Atromitos), Dani Nieto (Xanthi), Nano (Panathinaikos), Javito y Walter Fernández (Panthrakikos) y Ximo Navarro (Levadiakos).

Desde el banquillo, presenciaron sus encuentros Raúl Llorente (Kallani), Miguel Ángel Cordero (AEK) y Sergio Sánchez (Panathinaikos), mientras que Iván Malón y Xavi Ginard (PAE Veria), César Arzo (AEK) y Kevin García (Panetolikos), no fueron convocados.

En Turquía, Dani Ábalo participó en siete minutos del partido que su equipo, el Sivasspor, empató a dos con el Mersin. Con el Galatasaray, José Rodríguez volvió a ser suplente y este fin de semana no jugó. En la misma situación se encontró Isaac Cuenca, que no salió del banquillo del Bursaspor.

En Escocia, Juanma Delgado vio una tarjeta amarilla con el Hearts mientras su compañero, Miguel Pallardó, fue suplente. En el Hamilton, Jesús García Tena fue derrotado 1-2 por el Celtic. Dani López tampoco jugó con el Inverness, fue suplente. Y en el Dundee, Julen Etxabeguren celebró una victoria desde el césped. Ganó 2-1 al Motherwell.

En Austria, Jonathan Soriano terminó la jornada sin sumar un gol, aunque su equipo, el Salzburgo, ganó 1-2 al Rapid de Viena para recortar puntos al líder del campeonato de ese país. Con el Wolfsberger, Jacobo Ynclán jugó y consiguió un empate contra el Ried.

En Chipre, Joan Tomas marcó un gol con el Aeka Larnaca y dio tres puntos a su equipo, que ganó 0-1 al AEL Limassol con su tanto.

Y en Israel, Hugo López también vio portería con el Kfar Saba. Consiguió el tanto del empate frente al Hapoel Tel Aviv y dio un punto a su equipo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA |