La RFEG anima a inscribirse en su club VIP

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con el fin de poner a disposición de los jugadores federados una mayor y mejor oferta de productos, servicios, descuentos, promociones, etc, la Real Federación Española de Golf ha creado el Golf Club VIP, que pretende atraer a todos aquellos que posean una licencia federativa.

Descuentos en servicios como hoteles, viajes, restaurantes, ocio…son solo algunas de las ventajas que los que se unan a este club pueden conseguir.

Los descuentos, que pueden alcanzar una cuantía de 500 euros en función de uso, se pueden encontrar más fácilmente gracias al sistema de geolocalización, lo que facilita la búsqueda de los mismos por ciudad o ámbito (hostelería, restauración, ocio…).

Las ofertas, en forma de cupones de descuento, se actualizan diariamente.

Los usuarios que estén dados de alta en la aplicación móvil de la RFEG pueden consultar los descuentos VIP a través de la misma, sin necesidad de imprimir cupones. De esta forma, la RFEG persigue facilitar el acceso a los descuentos de la manera más rápida y sencilla posible.

Asimismo, se puede acceder directamente a los descuentos a través del portal creado a tal efecto.

Hay que mencionar que la plataforma técnica de Colectivos VIP, a través de la cual se ofrecen los descuentos de la RFEG, permite la búsqueda de promociones y ofertas por palabras clave y emplazamiento geográfico.

Iniciativa que se suma al Club de Patrocinadores de la RFEG

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cabe recordar que este organismo federativo ha promovido en los últimos años el Club de Patrocinadores de la RFEG, que aglutina una serie de acuerdos para que los golfistas españoles disfruten de unos beneficios que complementen su actividad puramente deportiva en diferentes sectores empresariales.

Encabezado por REALE SEGUROS, el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado también por Lacoste, Avis, Mahou, Halcón Viajes y Titleist – Footjoy.

¿De qué tipo de ventajas se puede disfrutar?

Cupones descuento: se pueden canjear en los principales establecimientos del país. Imprima el cupón y preséntelo en la tienda.

Compras online: haga sus compras con descuento en las principales tiendas online, sin moverse de su casa.

Su Cuenta VIP: además de descuentos, acumulará euros en su Cuenta Vip, que más tarde podrá canjear por dinero real en su cuenta corriente.

Sólo tienes que registrarse gratis en www.rfegolfclubvip.es e inmediatamente accederá a las ofertas, cupones y descuentos.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros