La lluvia, protagonista principal en Argentina

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los dos españoles inmersos en el Internacional de Argentina Individual Masculino, el canario Javier Poladura y el cordobés Víctor Pastor, han iniciado el torneo de forma discreta, todo lo contrario que la lluvia, que se hacía dueña y señora del campo, reduciendo la fase Stroke Play a 27 hoyos.

El campo de las Tortugas Country Club se veía annegado y veía como se reducía su recorrido en nueve hoyos. A la espera de que dispute la segunda jornada, que determinará los 64 golfistas que acceden al cuadro de juego, el mejor español es Javier Poladura (T61, +4), mientras que Víctor Pastor (T71, +5) también deberá apretar los dientes para acceder a la fase Match Play.

La inspiración de los dos jugadores españoles debe venir de la victoria obtenida en 2012 por el balear Toni Ferrer, que superó en la gran final al neozelandés Joshua Munn por 5/3. Anteriormente, jugadores como Ignacio Elvira, Juan Francisco Sarasti o Carlos Pigem firmaron papeles convincentes. El año pasado, ni el propio Víctor Pastor ni Iván Cantero pudieron pasar de dieciseisavos de final.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros