La carta de despedida de Sergio Rodríguez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El base canario Sergio Rodríguez ha confirmado que la temporada que viene jugará en los Philadelphia 76sixers y que está «muy contento con esta nueva etapa en la NBA, además de enviar una carta de agradecimiento al Real Madrid y a los seguidores merengues.

«Ahora puedo confirmarlo, el año que viene jugaré en los Sixers. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa», ha comentado el base canario en las redes sociales tras firmar el contrato con el equipo de Philadelphia.

Rodríguez viajó este semana a los Estados Unidos para dejar cerrado su futuro de cara a la temporada que viene, perdiéndose el debut de la gira de partidos amistosos con la selección frente a Angola de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

A través de las redes sociales, el ‘Chacho’ también ha querido agradecer al Real Madrid los últimos 6 años diciendo que han sido unas temporadas «inolvidables». «Después de estar en tres equipos de la NBA vine al Real Madrid por la necesidad de ganar títulos y de jugar un baloncesto diferente», escribió.

«Estos años he jugado en mi equipo favorito y ahora espero que entiendan mi decisión y que guarden un buen recuerdo de todo lo que he hecho para este club», aseguró el ‘Chacho’, que se incorporará al conjunto de Sergio Scariolo este mismo miércoles.

Ep

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | noticiero de telefonía |