Kisner llega al fin de semana mandando

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El viernes amaneció ventoso en el Sheshan International y las vueltas subieron. Eso no impidió al norteamericano Kevin Kisner seguir jugando un golf impecable. Suma un 66 (-6) a su 64 (-8) del jueves para llegar a 14 bajo par, sin un bogey en 36 hoyos.

Kisner, natural de Carolina del Sur, ha quedado tres veces segundo este año en el Circuito de la PGA, las tres en desempate: «Esto es mucho más de lo que me esperaba. Llegué aquí sin grandes expectativas así que estoy encantado; el pat está fucionando muy bien y he metido varios largos para no romper la racha sin bogeys. Estoy seguro de que me meteré en líos antes o después y solo espero poder seguir salvando pares».

Le sigue a dos golpes el escocés Russell Knox autor de un 65(-7), la mejor vuelta del día. Knox llegó a ponerse líder en la casa club, hasta los dos birdies finales de Kisner. Branden Grace, el líder del jueves, se mantuvo en cabeza con tres birdies hasta el 10, pero retrocedió con dos bogeys.

«Hoy el viento ha complicado mucho el campo. Los árboles que bordean las calles hacen que sea difícil de calcular. Logré acertar en los diez primeros hoyos, pero al final me engañó dos veces. A pesar de eso, sigo arriba y todavía queda mucho torneo por delante».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El sudafricano entrega un 71 (-1) para ponerse tercero con -10 y sigue buscando ganar posiciones en la Carrera a Dubai. De momento, va seis golpes por delante del líder, Rory McIlroy, que ha entregado un 72 con cuatro birdies y cuatro bogeys.

El favorito de casa Li Haotong y el norteamericano Patrick Reed van cuartos con -9. Bernd Wiesberger termina satisfecho con un impecable 66 que iguala la mejor segunda vuelta del día: «Ha sido un día sólido. Un 66 sin bogeys es muy bueno con el viento de hoy».

El austriaco gana 36 puestos hasta la sexta posición, empatado en -8 con Dustin Johnson y Hunter Mahan.

Sergio García (70) va decimotercero con-6. El nº 2 del mundo, Jordan Spieth, ha entregado una vuelta de par para empatar con McIlroy en el puesto 27 con -4. Miguel Ángel Jiménez (72) va +1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |