Jon Rahm, un nombre que brilla con luz propia en el golf mundial

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Jon Rahm ha vuelto a hacer historia al conseguir una proeza que nadie había cosechado hasta la fecha: repetir galardón por segundo año consecutivo en el Ben Hogan Award.

Este es un reconocimiento que se otorga al mejor jugador universitario del año en la Liga norteamericana por parte de la Asociación de Entrenadores de Estados Unidos, la asociación Amigos del Golf y el Colonial Country Club.

Ha sido precisamente en este escenario, el Colonial Country Club de Forth Worth (Texas), donde el integrante de los Equipos Nacionales fue galardonado al imponerse en la votación al golfista de la Universidad de Texas, Beau Hossler y al de Stanford, Maverick McNealy.

Además, cabe recordar, que vascoha recogido un galardón que ya ganase en 2015, cuando se convirtió en el primer golfista europeo en ser coronado como el mejor del año (atendiendo a los criterios que imperan desde 2002), un premio que hace años obtuvieron otros como Bill Haas o Rickie Fowler.

Y todo ello le llega escasos días después de imponerse en los Regionals y siendo aun amateur, de ahí sus palabras de agradecimiento y satisfacción: «Ser el primero en repetir premio hace que sea una noche mágica. Saber que nunca nadie había ganado el premio en dos ocasiones y poder hacerlo yo, que vengo de un pequeño pueblo de España, es algo muy especial».

Con tan corta edad, su palmarés es extenso y aun le queda una larga y, esperamos que fructífera carrera por delante. Desde Golf Confidencial le damos la enhorabuena y le deseamos que siga levantando títulos y reconocimientos por su trabajo y su calidad golfística.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | noticiero de telefonía |