Javier Fernández, campeón de España de patinaje por sexta vez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El patinador madrileño Javier Fernández se ha coronado campeón de España de patinaje sobre hielo por sexta vez en su carrera en la cita celebrada en San Sebastián, donde Sonia Lafuente revalidó también su título en categoría femenina.

El campeón del mundo y tres veces de Europa cumplió con su favoritismo con una puntuación total de 295,37 puntos, deleitando a todos los presentes con un auténtico recital de patinaje. Segundo clasificado fue el también madrileño Felipe Montoya con 203,52 que confirma su gran estado de forma y tercero Javier Raya con 194,40.

Por su parte, Lafuente (148,83) volvió a revalidar su título de Campeona de España de patinaje senior, frente a la también madrileña Marta García (139,36), que tras un buen programa corto ayer, no ha sido capaz de superar a su compañera.

De menor a mayor edad, la madrileña Laura Barquero es la nueva Campeona de España de la categoría ‘novice advanced’, con una puntuación total de 87.70. En ‘novice advanced’ categoría masculina, la victoria fue para el catalán Joan Farrés con 83,57 puntos.

En la categoría junior femenina, la victoria fue para la catalana Mava Gallarda que logró marcar 118,38 puntos. En categoría junior masculina el madrileño Héctor Alonso se proclamó campeón con 179,50 puntos.

Los campeones de España senior por parejas fueron los vascos Aritz Maestu y Marcelina Lech y la danza fue para la madrileña Celia Robledo y el aragonés Luis Fenero. En parejas junior la victoria fue para la dupla madrileña formada por Dorota Broda y Pedro Betegón. Asimismo, los aragoneses Amelie Giraudón y Jaime García lograron la victoria pero en Danza Junior.

En patinaje sincronizado, el Team Fusión en senior, Team Mirum en junior y el Team Sapphire, en ‘novice advanced’, lograron proclamarse campeones de España.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | |