Javi López: "No hemos actuado con violencia. Se nos ha faltado al respeto"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El capitán del Espanyol Javi López ha asegurado tras la ida de octavos de la Copa en el Camp Nou ante el Barcelona que durante el encuentro «no hemos actuado con violencia» y se ha mostrado molesto por las críticas al fútbol de su equipo tras el duelo de Liga, ante el mismo rival hace cuatro días.

El jugador ha mantenido que desde el choque del pasado 2 de enero en Cornellà-El Prat han sufrido críticas inmerecidas. «Esta semana se nos ha faltado al respeto llamándonos violentos. Vamos de verdad, pero no salimos al campo con mala intención», ha aseverado el andaluz en declaraciones a Movistar Plus.

Javi López ha añadido que las descalificaciones al fútbol del Espanyol han pasado factura en el partido de hoy a nivel arbitral. «La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de Liga ha surtido efecto. Se nos ha llamado violentos, parece que no pasa nada, y estamos muy dolidos», ha afirmado.

El capitán ha añadido que está «muy orgulloso» por el juego y la intensidad de sus compañeros en el terreno de juego. «Hoy no se hablará de que somos un equipo violento porque ha ganado el Barcelona», ha apuntado.

Cuestionado por algunos de los episodios más tensos del encuentro, como una acción del portero del Espanyol Pau López sobre el delantero azulgrana Leo Messi, Javi López ha explicado que «no he visto las imágenes».

El blanquiazul ha recordado que los futbolistas del Barcelona «no querían sacar la pelota fuera con un jugador en el suelo, eso dice mucho de ellos». EFE

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas |