Hirscher, líder de la Copa del Mundo tras remontar 20 puestos en Schladming

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El austríaco Marcel Hirscher se ha situado en el liderato de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino, que esta temporada aspira a ganar por quinta vez consecutiva, tras remontar desde el vigésimo segundo puesto hasta el segundo en el eslalon de Schladming (Austria), en el que se impuso el noruego Henrik Kristoffersen.

El esquiador de Salzburgo, de 26 años, fue vigésimo segundo en la primera manga del eslalon nocturno de Schladming tras ceder de manera inesperada 2.59 segundos respecto al mejor, el alemán Felix Neureuther.

Pero en la segunda bajada dio toda una exhibición de técnica para acabar en la segunda posición a sólo 61 centésimas del a la postre ganador, Kristoffersen, mientras que Neureuther no pudo acabar al fallar en una puerta a mitad de trazado. El podio lo completó el ruso Alexander Khoroshilov, tercero a 77 centésimas.

Kristoffersen logró su décima victoria en la Copa del Mundo y la sexta de la presente campaña, lo que lo afianza al frente de la general de eslalon. El noruego, bronce olímpico en el eslalon de Sochi 2014, se confirma como el rey de la más técnicas de las disciplinas del esquí alpino con seis victorias en siete carreras este curso.

Hirscher es más favorito que nunca a ganar su quinto Globo de Cristal, sobre todo después de la grave lesión de rodilla que el sábado en el descenso de Kitzbuehel puso punto final a la temporada del noruego Aksel Lund Svindal, hasta este martes líder de la Copa del Mundo.

El austríaco se ha situado al frente de la general con 969 puntos, 53 más que Svindal, que no volverá a correr; y 98 de margen sobre Kristoffersen.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |