Hideki Matsuyama, la victoria de la constancia nipona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Victoria por aplastamiento, así se puede resumir la soberbia actuación de Hideki Matsuyama en este HSBC Champions, donde ha concluido con un acumulado de -23 y una ronda de 66 golpes.

Matsuyama ha pasado como un terremoto por el recorrido chino, superando en siete golpes a los segundos clasificados, Henrik Stenson y Daniel Berger, el primero de ellos con la mejor vuelta del día (65), al igual que Matthew Fitzpatrick.

Con solo 24 años, Matsuyama ha sentado cátedra y ha dicho: «aquí estoy», dando la razón a quienes le incluían dentro del grupo de grandes jugadores junto a Spieth, Fowler, Johnson, Stenson McIlroy o Day. Y todo ello, con sumo control, con una tranquilidad pasmosa y cuatro vueltas de insultante eficacia, (68 la más elevada de sus cuatro días).

Por detrás, cabe citar a Rory McIlroy, quien ha finalizado en cuarta posición con 66 golpes, recuperando terreno tras dos días malos alternados con otros dos mucho mejores, y Rickie Fowler, sexto, tras entregar 68 impactos.

Un puesto más abajo y dentro de entre los 10 primeros, encontramos a Sergio García, el mejor español, tras una ronda de 67 golpes que le ha permitido ascender cinco posiciones en un torneo en el que ha ido mejorando progresivamente sus registros desde el segundo día.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Rafa Cabrera-Bello ha finalizado con -6 y 69 golpes, dentro de los 20 mejores, y subiendo siete puestos.

Pero nada de ello eclipsa el nuevo Sol que aparece en el este, procedente de Japón. Hay un nuevo jugador en el horizonte, y viene de Japón; apunten su nombre: Hideki Matsuyama.

Consulta aquí la clasificación.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA |