Hamilton, sin oposición

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ni la lluvia, ni sus rivales, ni la dirección de carrera con su decisión de arrancar el Gran Premio con el coche de seguridad en pista debido al presunto mal estado de la pista por la lluvia caída minutos antes… nada pudo con el inglés en su casa. Lewis Hamilton se dirige, directo, a por su cuarta corona a pesar del irregular inicio de temporada que protagonizó.

Su compañero y máximo rival, Nico Rosberg, va de error en error y además, en esta ocasión, su equipo de ingenieros no le ha hecho un favor precisamente ya que le ofrecieron una información de tipo técnico que está prohibida por reglamento.

El Gran Premio empezó con el coche de seguridad por delante y se marchó después de cinco giros interminables para los pilotos, sobre todo para Hamilton, que incluso estuvo a punto de chocar con el coche que neutralizaba la prueba. La pista se secó rápidamente y nada más retirarse el “safety car” muchos pilotos optaron por entrar en boxes para colocar el compuesto intermedio. Los de cabeza lo hicieron poco después aprovechando una nueva neutralización virtual debido a una salida de pista. Las cosas no cambiaron demasiado y el británico conservó el primer puesto y poco a poco fue adquiriendo una pequeña ventaja. Su compañero Rosberg, que “desaparece” cada que vez que llueve, debió pelear con Max Verstappen que en el ecuador de laprueba le superó y tomó el segundo puesto. Más tarde el alemán lo recuperó pero su ingeniero de pista cometió el error de ofrecerle una información técnica que está prohibida por reglamento. La séptima marcha del Mercedes quedó inutilizada y desde el muro de boxes los responsables le dieron varias soluciones. Poco después la FIA inició una investigación que todavía está por dilucidar. De momento, Rosberg conserva la segunda plaza a la espera de resolución. Es probable que incluso acabe la prueba en cuarta posición, lo que sería un paso atrás en sus aspiraciones para luchar por el título.

Carlos Sainz cruzó la línea de meta en octavo lugar y llevó a cabo una buena carrera, una vez más por delante de su compañero Kvyat. Por su parte, Fernando Alonso no tuvo un buen fin de semana y terminó en decimotercera plaza. La estrategia no fue buena por parte del equipo, no aprovechó bien las primeras vueltas con la pista mojada y además, sufrió una fuerte salida de pista que no tuvo consecuencias gracias a su pericia y pudo regresar al asfalto.

La F-1 volverá a la acción dentro de dos semanas en Hungría.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |