GolfCanal nos enseña la postura correcta para el drive

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Tal y como nos cuentan desde GolfCanal, el drive es un golpe esencial para comenzar un hoyo de la mejor manera posible, y por ello es muy importante realizarlo de la mejor manera posible.

Un gran golpe de salida es, a menudo, el primer paso para obtener una buena puntuación en un hoyo. Si golpeas con el driver de manera adecuada para alcanzar una buena distancia de salida, se reducirá tanto el número de tiros necesarios para llevar la bola hasta el green como la cantidad de tiempo invertido en la calle y en el rough. Un golpe de golf adecuado se compone de la postura, la alineación y la mecánica del swing.

1. Posiciónate con tu cuerpo paralelo a la línea entre la bola y el objetivo (línea de juego). Si eres diestro y usas un palo para diestros, el lado izquierdo de tu cuerpo, en especial tu hombro, debe apuntar hacia el objetivo. Si eres zurdo y usas un palo para zurdos, el lado derecho de tu cuerpo debe apuntar hacia el objetivo.

2. Posiciónate correctamente con respecto al tee. Muchas veces los tee no están apuntando al centro de la calle. Debes colocar tu cuerpo de manera que la pelota esté por delante de tu cabeza. Si te colocas de manera que la pelota esté centrada en medio del stance o por detrás de este, la distancia y la altura del golpe se verán afectadas y será más probable que tu driver impacte muy vertical a la bola y luego en el suelo.

3. Posiciona las piernas separadas y con las rodillas ligeramente dobladas. Tus pies deben tener mayor separación que la distancia de la anchura de tus hombros. La bola tiene que estar en paralelo con la parte interior del talón de tu pierna delantera, aproximadamente. Cuanto más amplio será el arco que describas al golpear con un driver, mayor potencia generarás, siempre y cuando la coordinación del movimiento sea la correcta.

4. Sostén el drive con seguridad y con naturalidad. Existen varias maneras de sujetar el palo. Para los principiantes, la más recomendable, es colocar la mano de abajo entrelazando el meñique con el índice de la mano de arriba. Sostén el palo de manera que no pongas presión hacia delante en tus manos o en un ángulo extraño detrás de la cabeza del palo o para abajo. Es recomendable que la bola esté centrada en el medio de la cara del palo y la altura del tee, nos permita poder golpear la bola para arriba.

5. Inclina tu columna vertebral para el lado opuesto al objetivo, desde tu cadera. Tu hombro delantero, tu brazo y el palo, podrían marcar una línea recta. El peso también podría estar ligeramente en la derecha.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | |