Golf tulipán para adjudicarse el EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En muchas ocasiones, la condición de favorito no es solo un cartel, una mera designación, sino también un hecho y ello se ha podido constatar en el «EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers», torneo de golf adaptado en el que el jugador holandés Richard Kluwen se ha llevado el título.

A pesar de que la lluvia y el mal día deslucían un poco la última jornada, obligando a retrasar la competición y a reducir el recorrido a 15 hoyos, la ilusión y ganas de mostrarse de los jugadores no disminuyeron ni un ápice.

Kluwen partía segundo al comienzo de la jornada final a dos puntos del líder provisional, el alemán Christian Nachtwey, y tras entregar un segundo parcial de 11 puntos, se imponía en la categoría Scratch con 26 en el total y un único punto de diferencia respecto al estandarte español, Sebas Lorente, quien se conformó con la segunda plaza y el trofeo en la categoría hándicap con 32 puntos (64 al total). Por su parte, Nachtwey quedaba en tercer lugar.

Mencionar que los participantes en esta tercera edición del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers (que toma el testigo del ECWG-European Challenge for Wheelchair Golfers) no lo han tenido fácil. Hay que resaltar que tras el fuerte viento que sopló durante el primer día en Terramar, y que complicó el inicio, la intensa lluvia que caía durante toda la madrugada ha sido la auténtica protagonista de la ronda final obligando a retrasar y reducir la competición por la cantidad de agua acumulada.

The Mail Company, especialista en el desarrollo de soluciones y externalización de servicios para empresas, ha hecho posible la celebración del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers siendo su principal patrocinador. El torneo ha contado además con la colaboración de Covinil, Srixon-Cleveland e Imago TV, el apoyo de varias entidades locales y el respaldo del Ayuntamiento de Sitges.

Golf Confidencial (@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid |