Goleadores en busca del putt perfecto

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Si en las tierras escocesas se puede ver a jugadores de golf profesionales, estos días también se pueden ver a otros como Alessandro del Piero, Michael Ballack, Andriy Shevchenko o Johan Cruyff, quienes han decidido cambiar el pantalón corto y las botas de fútbol, por los zapatos de golf y los palos para acompañar a profesionales a lo largo del torneo.

Uno de ellos es Matteo Manassero quien, a pesar de ser fan del AC Milan, reconoce a Del Piero como uno de los grandes estandartes del fútbol italiano, y quizás su gran clase le está ayudando a mostrarse en las posiciones altas de la clasificación, con -9 en su tarjeta.

El delantero, mítica estrella de la Juventus de Turín, admitió que su estreno en los hoyos de Carnoustie ha sido bastante duro: «Sí, me sentía más cómodo en estadios de 100.000 espectadores cuando jugaba al fútbol; es posible que lo vea poca gente, pero el golf no es mi deporte y te acabas poniendo nervioso».

El centrocampista bávaro, Michael Ballack, por su parte, forma pareja con su compatriota Florian Fritsch. «Mi ronda fue mucho mejor que el año pasado. Cuando jugué en 2014 llovió mucho pero hoy me he divertido. Es un recorrido difícil y fantástico. Florian juega realmente bien y dejó algunos putts importantes mientras me metía en el juego. Todo ello es un gran resultado».

Otro de los que no se han querido perder la cita es el mítico 14, Johan Cruyff, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia y enamorado de este deporte. El holandés se unía al español Alejandro Cañizares, y admitía que, en el golf, al téncica no le ha acompañado como en el césped de lso campos de fútbol: «No he jugado bien. Hacía mucho frío. Es la primera vez que juego con Alejandro. Es un fantástico jugador, espero que pasemos el corte, pero no soy muy realista. Estos recorridos son muy especiales con este tiempo».

Por último, el gran Andriy Shevchenko, el mejor jugador ucraniano de todos los tiempos y gran delantero de, entre otros equipos, el AC Milan, hacía pareja con Stephen Gallagher y se msotraba satisfecho con su discurrir por el tapete escocés: «He jugado bien; Stephen realmente jugó muy bien. Siempre sueñas con hacer un golpeo increíble, pero el recorrido es verdaderamente duro y estoy feliz con cómo he jugado. Es mi primer año en el torneo y es una gran experiencia. Es duro decir cuál es mi recorrido favorito de los tres. ¡Carnoustie es el más duro!».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón |