Felix Neureuther se alza con la victoria en el Slalom de Levi, Finlandia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Después de la cancelación del Gigante de Sölden, la Copa del Mundo de Esquí comenzó este fin de semana para los hombres con el slalom celebrado en Levi, Finlandia. Tradicionalmente, el ganador de esta carrera es obsequiado con un reno y esta temporada, el trofeo fue para el alemán Felix Neureuther.

En la primera carrera de la temporada, todo estuvo muy igualado. Los 30 mejores finalizaron la primera manga separados por un pequeño margen. De los 92 esquiadores que la iniciaron, el que ocupo la posición 30, la última que da acceso a tomar la salida en la segunda manga, finalizó solo a +1.56 segundos del líder, el británico Dave Ryding. El británico repetía así la posición ocupada en el slalom de Kitzbuehel la temporada pasada. Pero para decepción de los seguidores británicos, Ryding cometió un error en la segunda manga al final del recorrido y quedaba fuera de la carrera, impidiendo que su nación lograra su primera victoria en la Copa del Mundo.

Esto le permitió al sueco Mattias Hargin conservarl tercer lugar después de haber realizado una fantástica segunda manga que le llevo de la posición 12 a ocupar un puesto en el podio. Desde marzo de 2015, Hargin no subía al podio en una prueba de slalom, su disciplina principal, por lo que se mostró particularmente satisfecho con su actuación en Levi.

La segunda posición fue para el noruego Henrik Kristoffersen, en el que es su 31 ° podio en la Copa del Mundo. En su regreso a la pista de Levi, después de perderse la carrera la temporada pasada debido a un desacuerdo con su federación y de un final decepcionante la temporada pasada, el joven noruego mostró que está de vuelta en el camino correcto y listo para luchar por la general y el globo de cristal de Slalom otra vez.

Felix Neureuther fue el más regular en ambas mangas. El alemán fue segundo en la primera manga a solo 0,14 de Ryding y mantuvo el nivel en la segunda, donde Jean-Baptiste Grange (FRA) marco el mejor tiempo. Esta actuación permitió a Neureuther celebrar su primera victoria desde febrero de 2016 y el honor de poseer y poner nombre al bebé reno. Él eligió el apodo de su hija recién nacida Matilda, y el reno se llamará «Matti».

Marcel Hirscher, que regresaba a la competición después de haber sufrido una fractura de tobillo a mediados de agosto, lo hacía con muy pocos días de entrenamiento de slalom. A pesar de ello su inmensa clase le permitió realizar una muy buena primera manga y ocupar la cuarta posición. Sin embargo, esa falta de entrenamiento se dejó notar en algunos detalles de la segunda manga que le relegaron hasta el puesto 17º.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas |