Feliciano López y Bautista se despiden de París

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los tenistas españoles Feliciano López y Roberto Bautista se despidieron este miércoles en la segunda ronda del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, después de caer ante el serbio Viktor Troicki (6-7(7), 7-5, 6-4) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (6-2, 6-2).

El toledano desperdició una bola de partido y antes un 0-4 a favor, ambos en el segundo set, y sucumbió ante un Troicki que se aferró al tenis esta temporada en la última cita del calendario antes de la Copa Masters. ‘Feli’ tuvo el partido en su mano después de llevarse un primer parcial muy igualado en la muerte súbita.

El tenista español logró comenzar con buen pie el segundo, salvando el primer ataque de su rival. Con un nuevo ‘break’ el manchego se puso en disposición de asaltar el partido pero Troicki comenzó su remontada con 0-40 en contra en el saque de Feliciano. El número 17 del mundo perdió su saque e inició su desplome a partir de ahí, con el serbio empatando la contienda.

Con el saque inseguro a ambos lados de la pista, Feliciano comenzó rompiendo en el segundo juego, pero en el quinto Troicki recuperó su servicio. Con el partido abierto, el serbio completó la épica haciéndose con el duelo con un ‘break’ en el noveno juego y casi tres horas de partido. Troicki se enfrentará con el suizo Stan Wawrinka en tercera ronda.

También puso fin a la temporada ATP un Bautista que sucumbió ante uno de los héroes locales. Tsonga superó al castellonense en una hora de partido en la que no dio opción a su rival. Bautista, con dos semanas intensas a su espalda con finales en Moscú y Valencia, estuvo lejos de la intensidad de un Tsonga que se medirá con el checo Tomas Berdych en octavos de final.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |