Espargaró, Nakagami y Bastianini dominan la primera jornada en Misano

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El piloto español Pol Espargaró (Yamaha), el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el italiano Enea Bastianini (Honda) marcaron los mejores tiempos en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, respectivamente, tras los entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del Mundial de Motociclismo.

En la categoría ‘reina’, el pequeño de los Espargaró lideró la tabla combinada de tiempos; el catalán fue segundo en la sesión inaugural, sólo por detrás del italiano Valentino Rossi (Yamaha), mientras que en la segunda mejoró prestaciones para acabar marcando en mejor crono (1:32.769).

Todo ello en una jornada marcada por la caída de Andrea Iannone (Ducati); el italiano se iba al suelo en la primera sesión de libres

y era trasladado al hospital de Cesena. Allí, los médicos le han diagnosticado que tiene una pequeña lesión en la tercera vértebra torácica que le impedirá correr este domingo.

En la primera toma de contacto con el trazado de Misano, ‘Polyccio’ mostraba sus aspiraciones al acercarse al mejor tiempo de Rossi (1:33.451), mientras que el reciente ganador en Silverstone, Maverick Viñales (Suzuki), completó el trío de cabeza.

Mientras, el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda) -con 50 puntos de ventaja sobre ‘Il Dotore’-, terminaba la sesión cuarto, justo por delante del vigente campeón, el balear Jorge Lorenzo (Yamaha), y de Dani Pedrosa (Repsol Honda).

Ya por la tarde, Pol Espargaró se puso al frente de los tiempos con Pedrosa a la zaga, lo que le valió a ambos para comandar la combinada en primera y segunda posición respectivamente. Con su tercer puesto en los segundos libres, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ascendía también al tercer puesto de los cronos del día.

Lorenzo, cuarto en los segundos libres, fue también cuarto del día, por delante de Márquez, quinto en esa segunda sesión. Hasta tres pilotos distintos, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Stefan Bradl (Aprilia) y Cal Crutchlow (Honda), han sido víctimas de una caída en la curva 14 a lo largo de la jornada.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA |