El Villarreal quiere allanar el camino hacia la clasificación ante el colista

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Villarreal quiere allanar este jueves, ante un Dinamo de Minsk que llega colista del grupo E de la Liga Europa, el camino hacia la clasificación, para lo que necesita un triunfo que también le serviría para recuperar sensaciones tras las dos derrotas que le hicieron perder el liderato en la liga española.

El equipo de Marcelino García Toral tendrá enfrente a un oponente que no ha conseguido todavía puntuar, y que necesita hacerlo imperiosamente para no quedarse sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

El Villarreal perdió en su debut en Viena ante el Rapid y ganó en casa al Viktori Plzen (con el que está igualado en a segunda plaza), por lo que ante el Dinamo tiene la oportunidad de situarse con seis puntos y con opciones de conseguir su objetivo.

Llega el equipo al encuentro tras dos tropiezos en el campeonato español en partidos, ante Levante y Celta, en los que no ha ofrecido su mejor imagen y en los que ha jugado muchos minutos en inferioridad numérica.

Ante el choque con el conjunto bielorruso, la mala noticia para el técnico es que no podrá contar con su capitán Bruno Soriano, que sigue con las molestias, a la que ha sumado a última hora la baja de Leo Baptistao que se ha lesionado en la sesión matinal.

Con ello, el Villarreal podría alinear un once con algunas variaciones respecto al equipo que juega con regularidad en liga en las últimas jornadas,

Así es factible la entrada de jugadores como Bonera en defensa, para dar descanso a Víctor Ruiz, o la de Nahuel como delantero en lugar de Roberto Soldado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por ello, podrían jugar Mariano Barbosa como portero, al que acompañarían Antonio Rukavina, Eric Bailly, Bonera y Bojan Jokic o Jaume Costa en defensa, con Tomás Pina y Jonathan Dos Santos en el doble pivote.

A ellos les acompañarían Denis Suárez y Samu Castillejo en las bandas, para jugar en ataque con Cédric Bakambu y Roberto Soldado o Nahuel.

El Dinamo Minsk viaja a tierras valencianas muy necesitado, ya que los bielorrusos han perdido los dos primeros partidos en Liga Europa.

Por si fuera poco, a la mala racha en competiciones europeas se ha sumado el décimo título de liga nacional consecutivo logrado el pasado fin de semana por su máximo rival, el BATE Borísov.

No entraron en la convocatoria ni el centrocampista Jan Tigorev, fichado recientemente del Lokomotiv Moscú, ni el veterano delantero Vitali Buliga.

Los que sí estarán de inicio son el delantero montenegrino Bechirai, y los centrocampistas Adamovic (Serbia) y Udozhi (Bulgaria), los jugadores más peligrosos del equipo bielorruso.

Esos tres futbolistas tienen muchas posibilidades de ser los jugadores más adelantados de un equipo que tiene muchas dificultades para hacer gol.

El Dinamo Minsk, donde militó el español Juan Usatorre (1962-65), es un club histórico en horas bajas, ya que desde que ganara la liga soviética (1982) y alcanzara los cuartos de final de la antigua Copa de Europa en la temporada siguiente no ha vuelto a retomar el vuelo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |