El Saler, lugar de excepción para la Final Nacional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un total de treinta jugadores lucharán a capa y espada por tres plazas en la Final Mundial, que se disputará en Fancourt Golf Resort (Sudáfrica) el próximo mes de marzo.

La BMW Golf Cup International 2015 celebra su Final Nacional del 16 al 18 de octubre, por primera vez, en el campo de golf de El Saler, ubicado al sur de la ciudad de Valencia.

Desde que comenzó el circuito el pasado mes de mayo en este mismo rincón del país, la Comunidad Valenciana, hasta el pasado 3 de octubre en Bilbao, más de mil quinientos jugadores han podido disfrutar de su día de juego en las pruebas clasificatorias patrocinadas por diez concesionarios oficiales de la prestigiosa marca alemana BMW.

Desafortunadamente no todos pudieron acceder a esta final y solo los treinta mejores jugadores (los tres mejores de cada prueba) estarán presentes en esta Final Nacional de la BMW Golf Cup International, en la que todos ellos buscarán su pasaporte para la Final Mundial.

Después de tres años de competición en el PGA de Catalunya Resort, la Final Nacional cambia su sede al campo de golf de El Saler, posicionado como el décimo mejor campo de Europa 2015-2016 según el «top 100 golf courses of Continental Europe». Adicionalmente, el campo de El Saler ha albergado prestigiosos campeonatos internacionales como el Open de España en diversas ocasiones o el Seve Trophy en 2003. Los que se impongan en esta cita tendrán el honor de representar a España en la Final Mundial en Sudáfrica, ante el resto de competidores de hasta 45 países diferentes.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tendencias de moda | | | | maniquis | Posicionamiento natural |