Efervescente

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Del todo o nada de Ucrania, a la efervescencia de la España improvisada sobre un pilar ya inalterable: el estilo de La Roja. Prevalecen los valores de un equipo que jugó como los ángeles, no hace tanto, y que a ratos ofrece detalles que lo recuerdan.

Cada baja por obligación o por precaución la ha cubierto Vicente del Bosque con criterio, sin organizar una revolución drástica, para no reventar los muros de carga. Como el talento prevalece, el toque es esencial y bajo las órdenes del mariscal Cesc se arranca Isco por bulerías en busca de Thiago. No pierden de vista a Nolito, el cascabel del juego. Cuando tienen la pelota parece que va a pasar algo. San José, como hace Busquets, trata de proteger los avances y de atemperar la furia del rival. España no ha perdido el gusto por el fútbol, y juega, aún remendada con jugadores que son recambios con sello de garantía, aunque todavía es pronto. Hay que creer en Etxeita, en Nacho, los dos centrales; en el goleador Mario, como en esa realidad que ya es Nolito.

Sufre Ucrania, se alarga y llega a De Gea, que responde con reflejos felinos y la seguridad del portero consumado. La nueva Selección opone carácter, velocidad y criterio; menos rotundidad de la que exigen los entrenadores que reniegan de los partidos de ida y vuelta, poco rigurosos, porque en esas alternativas se envalentonan los débiles y los sustos pueden llegar a materializarse y dejar de ser espectros. Pero es entretenido. Gusta. Lucen los porteros, vibra la grada, que sufre, y España gana en Kiev. Enhorabuena.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos |