Del Bosque: "Me cansa el asunto Piqué"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Vicente del Bosque, seleccionador español, reconoció sentirse cansado de la situación que viven con Gerard Piqué, que de nuevo recibió silbidos de su propia afición por tercer partido consecutivo, aunque se quedó con la cantidad de aficionados que apoyaron al central catalán y a la Roja.

«Particularmente me cansa el asunto Piqué pero debemos de agradecer a la cantidad de gente de La Rioja que ha dado mucho afecto a la selección española», aseguró en rueda de prensa.

«Me quedo con eso más que los que han silbado a un jugador. Ha habido muchísima gente que nos ha apoyado en el partido de hoy y les estoy agradecido», añadió

«Hemos hecho una clasificación buena pero con sufrimiento»

El seleccionador español, valoró la clasificación conseguida a la Eurocopa 2016 de «buena pero con sufrimiento», satisfecho del rendimiento de nuevos jugadores que han dado el relevo a los campeones de todo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Hemos hecho una clasificación buena pero con sufrimiento, nos ha costado muchísimo. Es para felicitarnos, después de la derrota en Eslovaquia supuso un lastre en toda la fase de clasificación. En juego y en la renovación del equipo hemos avanzado. Tenemos un equipo prácticamente hecho. No un once pero sí una idea de cómo queremos jugar», analizó.

Del Bosque fue cauto con las lesiones de David Silva y Álvaro Morata, a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas que les están practicando en un hospital de Logroño.

«De los lesionados no puedo informar nada hasta que no hagan las pruebas y están en ello los médicos. No sabemos y no me quiero anticipar a nada, hay que esperar a que vengan los médicos con el resultado de las pruebas», afirmó.

En su lectura del partido ante Luxemburgo, Del Bosque se mostró satisfecho por la imagen ofrecida. «Hemos controlado el partido y hemos tenido la iniciativa, menos al inicio de partido que parecía que podían hacernos daño, el resto lo hemos controlado bien con bastantes ocasiones de gol».

Del Bosque asegura, además, que los seis goles en nueve partidos de Alcácer con la Roja no tienen por qué compararse con el rendimiento de Diego Costa. «Lo importante es que cuando le toque jugar a uno marque y que otro se identifique con el equipo, se sienta cómodo y sea eficaz. No hay que parcelar en quién ha metido los goles»

. EFE

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas |