Del Bosque: "Esta jornada de Liga llega en un momento inesperado y fantástico"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró molesto con los horarios que LaLiga ha concretado para esta jornada en la que «los tres aspirantes al título», FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, jugaran con escaso margen por lo que «no se van a poder ver todos» los encuentros en un momento tan «fantástico» como «inesperado».

«No vamos a poder ver todos los partidos de los tres aspirantes al título porque alguien pretende que se jueguen todos los partidos a la misma hora y ya casi lo consiguen», declaró Del Bosque en un acto en la sede de la Federación Madrileña de Fútbol.

El técnico, que aseguró que «como mucho» ve los partidos en dos pantallas, indicó que se «centrará» en alguno de ellos «que es más importante» ya que «se pierde» si cuenta con más dispositivos. «Ya si queremos ver algo de la liga italiana es un lío», bromeó.

En ese aspecto, Vicente del Bosque comentó que los partidos de esta jornada llegan en un momento «inesperado», pero a la vez «fantástico y extraordinario» ya que el fútbol es un deporte y hay que «disfrutar». «Quien gane que sepa ganar y quien pierda pues que sepa también», señaló sobre los valores del deporte.

Valores muy «presentes» en la Federación Madrileña de Fútbol, que acogió la presentación del ‘I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo’ y que pretende homenajear al seleccionador nacional durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo con la participación de la sección cadete de clubes como el Real Madrid, Atlético, Rayo Vallecano o Getafe CF, entre otros.

Del Bosque apoyó a una Federación que es su «segunda casa» y en la que se preparó como entrenador en plena «decadencia» de los torneos en categorías superiores, pero señaló el «auge» de estas competiciones en las inferiores y agradeció la «muestra de cariño» recibida ante una modalidad «formativa» del fútbol en la que se siente muy «cercano».

«Desde que me retiré como jugador pensé que sería un entrenador sólo formativo y realmente estoy mucho más cerca del aficionado que del profesional, porque contrasta la capacidad de progreso con otras escuelas o clubes que es siempre importantísimo», añadió el salmantino.

Por ello, recordó que los «éxitos» del fútbol español no se han producido por «casualidad» ya que tienen un «origen» en las manos de «mucha gente». «Son personas que no han buscado dinero ni protagonismo, que han tirado de sus equipos y muchas veces no han sido reconocidos», advirtió.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |