Del Bosque: "En Ucrania jugamos el mejor partido desde que soy seleccionador"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció que en Ucrania, escenario del encuentro de este lunes, fue donde jugaron «el mejor partido» desde que asumió el cargo y confía en ofrecer un buen nivel en Kiev con motivo de la última jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016, para la que ya está clasificada ‘La Roja’.

«Desde que soy seleccionador, el partido que jugamos aquí fue el mejor. Siempre hemos querido ir avanzando y dando pasos adelante para hacer un buen equipo», dijo el técnico salmantino recordando la final de la Eurocopa de 2012, en la que golearon a Italia (4-0).

Para el choque intrascendente de este lunes, Del Bosque dijo que ya tiene «decidido» el once titular. «Habrá cambios respecto a Logroño. Creemos que es lo mejor que podemos hacer. Nos enfrentamos a un rival que tiene jugadores individualmente muy fuertes. En las bandas y arriba tiene gente importante que le dan su sello a este equipo», comentó.

«Venimos en una situación ideal. No hace tantos partidos atrás teníamos como objetivo venir con la tranquilidad de estar clasificados, pero eso no resta que disputemos el partido con todo el coraje del mundo. Ucrania tiene toda la motivación del mundo porque puede clasificarse. Tiene un objetivo importante, pero como deportistas vamos a intentar hacer el mejor partido posible», explicó.

Preguntado por la ausencia de jugadores madridistas en el partido ante Luxemburgo, Del Bosque comentó que «hay menos jugadores del Real Madrid porque Casillas ahora está en el Oporto, Morata en la Juventus, Ramos y Carvajal lesionados…», apuntó. «Pero han venido jugadores como Isco y Nacho», recalcó.

«Nosotros cuando hacemos una alineación, no miramos de qué equipo es cada jugador. Solo miramos los mejores para cada partido», expuso Del Bosque, que regaló un elogio a Nolito, previsiblemente titular. «Nos abre más el campo, es un jugador típico de banda que nos da profundidad y regate, que sirve para romper defensas cerradas», sentenció.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El futbolista de la selección española Juan Mata ha querido dejar claro que el último partido ante Ucrania en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2016 «va a ser una dura prueba» ya que juegan en «un estadio complicado» donde quieren «jugar bien y ganar» pese a estar clasificados.

Mata: «Ucrania va a ser una dura prueba»

El jugador asturiano insistió en que jugar en tierras ucranianas le trae grandes recuerdos, cuando ganaron la Eurocopa de 2012. «Kiev me trae recuerdos fantásticos. Conseguimos un triplete histórico ante Italia. Ese 4-0 es difícil de olvidar. A nivel personal, salir, marcar el cuarto gol. Nos sentimos muy a gusto en este estadio», señaló.

El jugador del Manchester United continuó por la misma línea, mostrándose emotivo con lo vivido hace unos años. «El hotel es el mismo que en la Eurocopa. Creo que sólo hemos cambiado de vestuario. Pero las sensaciones son muy buenas. Fue un día muy grande en la historia de nuestro país», afirmó.

Por otro lado, Mata se refirió a la motivación que se respira en el equipo, en el que todos están preparados para cuando Del Bosque los necesita. «Esta selección se caracteriza por salir a ganar siempre y por ser súper profesionales. No sé si el entrenador hará cambios, pero todos los que hemos venido estamos preparados para jugar, dar buena imagen e intentar ganar a Ucrania», subrayó.

Y por último, habló de los peligros de la selección de Ucrania, a la que quieren vencer para cerrar la clasificación con 9 victorias y sólo una derrota. «Hemos visto varios vídeos de la fase de clasificación de Ucrania. Es una selección muy completa, peligrosa en las bandas. Penetra bien y genera muchas ocasiones de peligro», concluyó.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |