Casilla, otro porterazo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid consiguió una cómoda victoria ante Las Palmas, reservando jugadores y sin un aparente desgaste físico pensando en el difícil compromiso ante el PSG. Este triunfo le sirve para seguir como líder y mantener el mano a mano con el Barça. Además, se aleja del Atlético después del despiste de los rojiblancos en Riazor. Otra grata y feliz noticia para los blancos es comprobar el gran nivel de la portería. Kiko Casilla debutó en competición oficial y demostró sus magníficas cualidades.

Envergadura

Ante los canarios, estuvo seguro, sereno, ordenando y mandando a su defensa. Sin ser sometido a un gran trabajo, lo que le llegó lo resolvió con gran solvencia. En el gol encajado poco pudo hacer. La falta de tensión y de contundencia defensiva en los marcajes a la salida de un córner pesó más que el papel del propio guardameta. De Kiko destaco su envergadura (1,91), con grandes piernas y brazos largos que utiliza con eficacia. Con su estatura es un especialista en el juego aéreo. Y calcula muy bien el espacio-tiempo.

Esto va bien

Tranquilo de carácter, ésta es otra circunstancia que también se agradece. Y, además, Casilla posee un buen manejo de balón con los pies, otra virtud recomendable para defender el marco de un gran equipo. Estamos ante un portero muy completo en todas las facetas del juego. La satisfacción es grande en la planta noble de Concha Espina por las decisiones tomadas en torno a la portería, con magníficos resultados y total confianza en Keylor… y en Kiko. Por si esto fuera poco, con la llegada de Benítez se está produciendo un gran guiño a la cantera madridista.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |