Cara a Cara: ¿Tiene motivos el Madrid para quejarse ya de los árbitros?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Alfredo Duro

Harto de comprobar la escandalosa naturalidad con la que se aceptaban los errores arbitrales que ayudaron al Barcelona a sacar pecho y palmarés, José Mourinho encadenó los cinco pecados capitales que condenaron la justicia futbolística europea del momento y les puso nombres y apellidos: Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk y Stark. Los cinco jinetes del Apocalipsis europeo del Barça trasladaron su mensaje a la Liga y la cosa acabó con el vergonzoso récord de los diecinueve penaltis pitados a su favor la pasada temporada.

– ¿Casualidad?

El madridismo está harto. No es posible que en los 630 minutos que se han jugado durante los siete primeros partidos de Liga, el Real Madrid, con dos de los tres mejores delanteros del mundo, no haya sido «bendecido» con un miserable penalti al menos. Ninguna estadística relacionada con el juego de ataque de ambos justifica que el pasado año, habiendo marcado tan sólo dos goles menos, al Madrid se le señalaran nueve penaltis menos que a los azulgrana. ¿Casualidad, Quim? ¿La misma casualidad que las nueve expulsiones que recibieron los rivales del Barcelona?

– El Madrid remata más

En Barcelona quieren convencernos de que son los únicos que pisan el área para justificar todo tipo de arbitrariedades, pero la única realidad es que a estas alturas el equipo que más remata a puerta del campeonato es el Real Madrid, con 143 disparos, seguido del Barcelona, con 111, y el Atlético con 110. ¿Me lo explicas? Ahora, convertida la lucha por la Liga en una cosa de tres, los números del Atlético han pasado a convertirse en un decisivo aliado para establecer la pinza arbitral que el Barça maneja a su antojo para seguir disfrutando de una barra libre que, como diría Mourinho, «a mí me daría vergüenza».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |