Benzema no viaja a Sevilla

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Benzema se entrenó con el grupo cuando había ejercicios con el balón, pero después, en los ejercicios físicos se mantuvo al margen. No va a poder jugar en Sevilla. “Está en la parte final de su recuperación. Se queda aquí para que se recupere al ciento por ciento”, ha dicho el entrenador del Real Madrid esta mañana. “No queremos arriesgar” y más cuando después del encuentro contra el Sevilla, el Madrid tiene dos semanas para ponerse a punto.

Karim ha sido el protagonista absoluto en la semana del conjunto blanco y ayer Benítez no quiso seguir alimentando la polémica. “Los que tratamos a Karim sabemos cómo es y todos sus compañeros estamos con él. Nos adherimos al comunicado del club y no voy a hablar más del asunto, que es una cuestión personal”.

El francés se queda fuera de la lista de convocados, como Keylor Navas. “No queremos arriesgar y confíamos mucho en Kiko Casillsa. En la lista sí que entra Bale y también James. “Si están en convocados se les puede ver en el partido. No sé por cuánto tiempo”. El colombiano no juega desde que se lesionó con Colombia. Después del encuentro de Sevilla, se marchará otra vez con la selección colombiana. Además, ha dicho que lleva 15 días perfectamente: “Es un grandísimo jugar y me gusta verle con ganas de participar. Tengo una responsabilidad. Ha hecho 5 sesiones completas con el equipo y estoy encantado con las ganas que tiene de volver. Pero yo le necesito para toda la temporada, no para uno o dos partidos”. En el Madrid preocupa y mucho que se marche con su selección. “No podemos hacer nada. Está en la lista y se tiene que ir. Ojalá que marque muchos goles en ambos partidos”, ha continuado Benítez. El Sevilla es una prueba de fuego para un equipo que después recibirá al Barcelona. “El Sevilla tiene un historial espectacular. Es muy difícil. Tiene experiencia y calidad física. Quiere recuperar su línea de estos años”

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | revista del corazón | noticiero de telefonía |