Benítez: "¿Si soy defensivo?, mirad los números"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Benítez se ha defendido esta tarde, en la conferencia de prensa antes del encuentro contra el PSG de las acusaciones que por la mañana le ha hecho Blanc, el entrenador del PSG.

“Hay que mirad los números del Liverpool, Chelsea y Real Madrid. Yo ya no puedo argumentar más”, ha dicho, visiblemente cansado de que el debate acerca de su papel en el banquillo blanco no haga más que girar acerca de si es un entrenador más precavido que valiente. “Somos un equipo que ataca, mirad los números”, ha vuelto a decir.

Se enfrenta mañana al PSG, que va a medir al Madrid, invicto y con muchas bajas y con el entrenador en el centro de la diana de los más críticos. “Si hay que atacar, se hará y la idea es meter goles y ganar los partido”, ha explicado el entrenador el modo de jugar en París, “Y si hay que defender o contratacar se hará también”. Y ha añadido: “Cuando metemos goles y ganamos, somos divertidos”. Es la polémica que rodea al Madrid, además, claro de la bajas, que hacen que el equipo esté falto de efectivos para medirse a unos de los grandes de Europa. “Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Es el más fuerte en Francia y su nivel es altísimo. El reto es ilusionante. Nos hemos enfrentado a buenos rivales esta temporada, pero va a ser un reto este choque”.

Faltará Bale y Benzemza y James y Carvajal. Está Modric: “Si ha viajado es que está disponible y en condiciones. Ha estado entrenando con el equipo”. Y puede que Ramos: “Le hemos explicado que tiene una lesión dolorosa y que si juega infiltrado no le va a doler en el partido, aunque tendrá molestias después”, ha dicho el entrenador sin aclarar nada del equipo titular.

Se le ha preguntado mucho sobre su estilo, sobre la posesión y has sido claro: “No me obsesiona. La posesión es determinante cerca del área rival o te permite controlar el partido. Lo más importante es saber manejar el partido”. Y otra vez, ha tenido que responder acerca de la forma de jugar, de la diversión, de la defensa, de todo eso que tanto preocupa en estos días sobre Benítez. “Tenemos fases en las que hemos jugado muy bien. Tenemos futbolistas que saben lo que hacer. Jugaremos muchos partidos bien y seguiremos creciendo. Haremos el balance a final de temporada”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid |