Benítez: "Al ataque"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ni una pista ha dado Rafa Benítez esta mañana en la sala de Prensa de Valdebebas. Benzema y James son los que más dudas despiertan, pero ambos entran en la convocatoria. Pero nada más.

El entrenador blanco por fin cuenta con todos y le ha llegado la hora de elegir: “Es la segunda vez que tengo a todos y soy positivo con este equipo. Es un grupo ganador y con capacidad para crecer.

Todos los que están en la convocatoria son importante”, ha asegurado el entrenador. La duda es si va a jugar Casemiro, sin Benzema llega a tiempo, si James está cansado. Dice el entrenador que no hay ningún problema con el colombiano, que ha hablado con él, que ha vuelto sano y salvo que lo quiere es que “meta muchos goles y ayude al equipo”. James ha sido de los pocos que ha viajado con su selección, mientras que Isco o Casemiro llevan dos semanas en Valdebebas, entrenando con el grupo. Pero Benítez no ha querido decir nada. Lo que si quiere es contagiar optimismo, tanto a su grupo de jugadores como a los aficionados. El recuerdo del partido de Sevilla no es lo más agradable, pero él lo ve con otro prisma: “Fue el primer partido que perdimos, hay que contar con los jugadores que teníamos lesionados. Pero lo hicimos bien en el primer tiempo. Y ese es el camino”

Ése y atacar: “Somos el equipo más ofensivo, el que más tira. Contra el Barcelona vamos a hacer lo que hacíamos hasta ahora, pero espero que con más efectividad”. No va a haber cambio de planes ni, dice Benítez, ha habido reuniones con la plantilla para variar el modo de jugar. “Vamos a jugar al ataque, intentando meter más goles que el rival y lo hacemos siempre aís, independientemente del equipo contrario. No nos fijamos en el rival: hacemos las cosas como queremos hacerlas”. Hay una sombra que sobrevuela y es que una derrota dejaría al Madrid a seis puntos y con dudas respecto a Benítez: “Me juego tres puntos, vamos a pelear por la Liga hasta el final”, ha añadido el entrenador blanco, para quitar dramatismo al primer clásico de la temporada. Confía en Keylor que está bien y en Ronaldo: “Cuando metía goles se decía que le venía bien el sistema, si no los mete, es que está encorsetado. Es una garantía y va a seguir haciendo goles”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |