Belmonte: "Es la recompensa a toda mi vida"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La nadadora española Mireia Belmonte, flamante campeona olímpica en la prueba de 200 metros mariposa, ha subrayado que «ganar la medalla de oro es lo máximo que se puede conseguir», una «recompensa» que lleva persiguiendo toda la vida y que le ha dejado «en estado de shock» tras lograr el mayor éxito de su carrera en los Juegos de Río.

«Solo puedo dar las gracias a mi familia, a mi entrenador, a toda la gente que está conmigo cada día, es parte de todos. Estar en unos Juegos ya supone mucho trabajo y ganar la medalla de oro es lo máximo que se puede conseguir. Todavía no me lo creo, estoy en estado de shock», valoró Belmonte nada más ganar el oro en declaraciones a ‘TVE’ recogidas por Europa Press.

La española desbordada por la emoción de ganar su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, aseguró que con su triunfo hace realidad lo que siempre había soñado.

«Contenta», «nerviosa» y con las manos temblorosas caminó por la zona mixta la nadadora catalana, vencedora asimismo en Brasil de una medalla de bronce en los 400 estilos.

«Es todo lo que siempre he soñado y ha venido todo muy rápido», dijo antes de dirigirse al podio para recoger la medalla que la acredita como campeona de los 200 mariposa en los Juegos de Río 2016.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esta es la cuarta presea de Mireia Belmonte en unos Juegos Olímpicos. En la cita londinense de 2012 ganó dos platas, en los 800 libres y los 200 mariposa, prueba que hoy dominó en el estadio acuático de Río de Janeiro.

Echando la vista atrás y repasando los últimos cuatro años de preparación, la catalana explicó que se pasan «días buenos y días no tan buenos», pero que «al final trabajando con el objetivo en mente llega la recompensa».

«Siempre hay que trabajar, nunca hay que rendirse y al final consigues lo que quieres», apuntó junto a la piscina olímpica, consciente de que deberá volver a nadar este jueves para disputar las eliminatorias de 800 libres.

«Hoy es difícil recuperar con toda la prensa, el control antidopaje, el masaje… Antes de las cuatro no me voy a dormir, pero la semana olímpica es muy dura y es lo que toca. Hoy toca disfrutar y mañana será otro día con mi última prueba. Tengo una serie difícil, pero hay que lucharlo igualmente», concluyó.

Ep

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai |